#30 ¿Cuánto te ha costado el tambor? Me molaría pillar el Taiko no Tatsujin pero quiero jugarlo con tambor.
#31 Pues unos 40€ en AliExpress, aunque tardó en llegar un par de meses! Y hace unos días vi que estaba tb en amazon por 60€ con prime y el envío no era más de una semana.
Y sí, el juego se disfruta un montón con el tambor! A parte, creo que tb puedes conectarlo al pc, aunque aún no lo he probado!
#32 Pero ese tambor funciona en la Switch? De ser así me interesaría muchísimo xD. Por la caja habría dicho que es solo para PS4.
#33 También hay para la switch que sale más o menos por el mismo precio que he comentado antes, pero lo suyo sería comprar el oficial que lo vende Game y te cuesta 100€ (e incluye el juego). Suelen reponer stock cada x tiempo, y hace unos días sin ir más lejos tenían unidades!
Y lo que pasa con el taiko drum de ps4 es que no lo trajeron a occidente, entonces encontrar el tambor oficial pues sale mucho más caro xD
Estoy empanadisimo. Rescato lo que puse ayer en el post de Junio, porque no se ni en el mes que vivo.
Uncharted a 11€, Spiderman a 26€, y Tsushima que lo he empezado hoy y de momento pinta a juegazo.
#36 las rebajas de ECI son de tiendas concretas, no? Me tentaba ese uncharted (en verdad me tientan esos 3, pintan a juegarros)
#35 es el Mushihimesama, tanto la versión en xbox360 o la de steam son superiores a la de ps2 debido al mejor slowdown, si tienes interés en probarlo el de xbox no es region free asi que no me complicaría y pillaria el de steam que esta genial, MAME es otra opción pero elimina el slowdown y dificulta un poco mas el tema
Los de 50 $ parecen bastante chusta, el hori es caro pero al menos se pueden realizar las mecánicas más comunes (que rebote, vaya).
#49 Uf... Ese precio... x_x
Ya veré qué hago, lo que sé es que quiero sí o sí tambor, paso de usar el táctil de la pantalla.
#46 te tienes que haber dejado una pasta buena entre tanta joya retro.
Grandia 2 es un gran juego 🥰
Hoy me he comprado AC Black Flag. Sé que llego muy tarde pero estoy descubriendo esta saga despues de que AC Origins me haya dejado maravillado durante 3 meses.