Amor de juego <3
#93 Vaya cantidad de juegazos..., y si te has podido hacer con un Rogue Galaxy has debido de gastar la suerte de dos vidas porque no era dificil ni nada de encontrar en su dia ahora pff...
Tengo que acpetar que me encanta pasarme por este hilo y ver auntenticos juegazos que tuve la suerte de jugar en su momento.
Decir que tambien me pongo de mala leche al ver que os comprais 6 juegos por semana y yo no tengo ni tiempo para terminarme el darksouls 2.
#98 También estás asumiendo que los juegos que aparecen en este hilo acaban siendo jugados.
En efecto, tal como dice #99. Es más yo apostaría que para algunos es más divertido encontrar el juego buscando en diferentes tiendas que jugarlo X_D
#99 pero no me jodas! La mayoria de esos juegos que compran ahora deberian de ser jugados! El hercules de la otra pagina es un claro ejemplo de juego que tiene que ser jugado. Lo jugue de peque;ito y me encanto
#90 Ya lo tenia, pero me regalaron la caja de carton, el manual y las postales. El subsistence tambien es regalado pero era solo la caja.
Algunos dependientes de tienda son super amables.
Los .hack... en su día había un Daily Price al lado de mi instituto y había montañas y montañas de .hack apilados porque nadie se los llevaba xD
#114 En amazon puedes conseguir uno EUR por precios similares :/ tampoco es un chollazo. Yo el mio japonés lo conseguí por 20$ y pensaba que sería solo cartucho por ese precio pero estaba sorprendentemente completo
#116 Tampoco he dicho que sea un chollazo, pero acostumbrado a verlo por 45-50-60€ en ebay en en cualquier lado, pues 30€ es un precio cojonudo. Tampoco me soprende que por 20$ el tuyo estuviera completo, estamos hablando de la version JAP, y todo sabemos que lo de alli es mas barato
#118 Pues los estoy viendo ahora mismo JAP nuevos por 30€....la PAL se va a los 80-100€...