#209 Te iba a preguntar que de dónde lo habías sacado tan barato (en Game la 2ª mano está a 55 eurazos), pero ya he visto en la pegatina que en webuy.com
Es fiable la web, ¿no?
edit: Vale, no he dicho nada. Acabo de ver que son tiendas físicas xD
#209 Te iba a preguntar que de dónde lo habías sacado tan barato (en Game la 2ª mano está a 55 eurazos), pero ya he visto en la pegatina que en webuy.com
Es fiable la web, ¿no?
edit: Vale, no he dicho nada. Acabo de ver que son tiendas físicas xD
#211 Se puede comprar también por inet, a 6€ de gastos de envío 24h y sí, son fiables.
Lo que me esta empezando a tocar los cojones , es que ahora le meten un sello en el cd del juego permanente , no se si probar a quitarlo con alchol , o si el acetona se lo carga ...
#215 Play-Asia. Hasta la semana que viene no puedo jugarlo, así que no tenía prisa porque llegara pronto.
#218 ohh buenas noticias. Eso significa que el mio tambien estará de camino. Con suerte el lunes lo tendré aqui
Buenas,alguien que me INSERTE plz,merece la pena ,aunque se me olvido poner la play3 ( blanca ) junto a los juegos xd
Vamos allá, que hacia un tiempo que no ponía nada. Ayer me encontré con esto. 15€, no es el mejor precio pero esta completo, el disco esta perfecto y lo quería!
#233 no tranki, es una version reducida que te daban de promo con el juego si lo comprabas en GAME.... tranki, que el bueno lo tengo a buen recaudo desde Diciembre xd ...