#117 Con manuales e impolutos..DEME 10! Por mucho que sean platinum, a mi parecer es un buen precio.
#126 ese y the order son de esos juegos que te pillas 1-2 años después cuando están a 15-20€
O que esperas a que te regale el plus
#131 Algo caro para mi gusto pero bueno, esas guías la gente siempre las ha valorado por lo encima de lo que realmente valen. La del X era tochita verdad ?
#132 Si la del FFX era algo mas tocha, solo veía la del FFIX por 30 en todos lados, y vi el pack este por 30 y fui a por el
#135 Los mercadillos de libros usados y comics son gloria bendita para estas cosas. Yo fui a uno en Basauri hace un par de años y me compré la del KH1 en bastantes buenas condiciones por dos leuros.
Por fin me hago con el Spirit tracks! que no cunda el panrico, que no lo compré a ese precio xDD es de wallapop infinitamente más barato y el Final fantasy por 10 en MM la funda de game también rebajada a 4€ y algo.
Hacia tiempo que no compraba nada digital, pero hoy he agregado a mi colección de Steam este titulo:
Con el viciote que me pegue al Sid Meier's Civilization V, tenia muy claro que acabaría pillando este, y por supuesto en PC, desconozco si ha salido en consola, pero este tipo de juegos... PC Please. 20€ por cierto.
Aprovecho para preguntar si alguno de vosotros ha pillado este otro y me puede comentar que tal, ya que le tengo echado el ojo.
#139 Si te gustan los Baldur Gate te va a molar por ser mas dinamico y menos serio, pero no por eso incompleto, y han anunciado una mejora del motor con mas cosas hace casi nada, si te lo pillas avisame y jugamos los dos jaja, que lo dejé a la mitad y me da palo ponerme serio.
Buah, vaya viciaco me pegue ayer al Beyond Earth, hasta las 05:00. Me ha parecido mas complejo que el Civilization V.
#140 Gracias por tu respuesta, ya pondré cosas por aquí si lo pillo.
Si alguien me compra un Ness, le hago transferencia Paypal/banco instantaneamente.
O aldeano, si hubiese, o ambos.