#236 Menos el Titanfall que estaba a 14,99€ todos los otros sí. Es la putada de querer tener los juegos físicos en PC
#240 Tampoco es tan caro. Los Esmeralda precientados estan a unos 35€ asi que con ellos dos ya compensa el pack. Puedo preguntar donde los has comprado?
#242 Entonces guay, tenia miedo de haber hecho mal, los compré a un particular en Wallapop, tenía estos dos esmeraldas, el final fantasy iv y otro, no recuerdo cual precintados, pero el ffiv y el otro los vendió, vendía los 4 por 80, pero llegué tarde para esos dos restantes xD
Me ha llegado hoy el Ni No Kuni comprado en uk... pero pese a que era la edición normal me han mandado la disgraceful edición essentials... así que mejor ni pongo foto.
#248 No si era más por la teatralidad. Yo Tengo 5 y cerrados, claro que 6 no ocupan mucho sitio y tampoco quiero más.
de paseo por gibraltar xD
3,50 libras el claymore
1 libra el sf
me a faltado el cartoncito de american legends jajaja
Se ha quedado instalando. Si no explota mi ps3 os confirmare que viene en ingles.
Poco a poco comprando las joyas de ps2.
Aquí mis ultimas adquisiciones!
Los 5 juegos de XBOX 360 por 30€ y el KOTOR 2 por 25€, pero en un estado impoluto, en la foto no se aprecia, pero esta protegido por un plástico transparente muy fino.
No los he comprado yo exactamente pero bueno, todo regalos de cumple, demasiados pero contenta estoy xD.
#258 cuanto te ha costado la chica de la derecha?viene en el pack?
PD: es broma,buenos regalos