Ha llegado el momento y he de decir que lo estoy gozando mucho:
Y el otro día me encontré esta joyita por wallapop a menos de 10 euros:
Para el que no lo conozca, le hice un hilo hace algún tiempo, en mi humidle opinión: de lo mejor que nos ha dado esta saga.
#70 Lo tengo desde hace años y aún no lo he jugado. Algún día tendré que darle teniendo en cuenta la mayoritaria opinión de la gente en cuanto a su elevado nivel.
#70 disfruta ese Zelda. Hace justo 10 minutos que acabo de sacarme el final completo que me faltaba y con el anuncio de la secuela en el E3 me he animado a sacarlo.
Bueno, pues hoy me ha llegado una de las ediciones más TOP que añadir a la colección, QUE GOZADA.
Os aseguro que las fotos no le hacen justicia, es una maravilla xD
#70 ¿Tan jodido es? Yo jugué a Tactics A2 y no era muy complicado.
Le estuve echando un ojo también a Tactics Ogre, no sé si lo habrás jugado.
@roflmao te lo habrán preguntado mil veces... pero... de qué trabajas? Es que alucino xD
#78 jajajaja en algo bastante humilde sinceramente xD, lo que pasa es que no tengo vicios aparte de esto, no fumo, no bebo alcohol (la verdad es que ni e probado a fumar jamas ni a beber alcohol xd), aparte de ir al cine y lo tipico de salir por ahi con los colegas poco mas
tmb te dire una cosa, por culpa de @MrJ me vas a ver comprar menos, me paso una lista de todo lo que va a sacar LRG este año en tiradas limitadas de juegos y toca ahorrar basto xD
#76 De los Tactics Advance solo jugué al primero y no, no me pareció tan dificil. El Tactics Ogre lo tengo pendiente aún.
#84 En Limited Run Games --> https://limitedrungames.com/
Pero vamos, que la edición la compré en diciembre y me llegó el viernes, han ido con muchísima calma xD
Hace literalmente casi 1 año que no posteo en un hilo de estos (a pesar de que si que los sigo casi a diario xD) pero bue, ahi van las compras de los ultimos meses.