Fui el primero en comprar y veo que el ultimo en recibir(al fin se acabo la huelga de carteros de mi ciudad, tras 3 meses).
Como parece que zelda we want the skyrim audience va a usar el amibo decidi comprarmelo. 45 euritos en amazon para cerrar un fin de semana de desfalco.
#365 http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-DS-NDS-GAME-RADIANT-HISTORIA-BRAND-NEW-FACTORY-SEALED-/231993678265?hash=item3603e699b9:g:tLEAAOSwt7pXMUqz
Este user suele poner copias de vez en cuando y no suele pujar nadie o casi nadie. El mio puja unica y por 19€ lo tenia puesto en casa.
#359 Pues bastante alto, es la única putada. 55,5 creo. Igualmente, los multis yo lo dejo para PC, así que tampoco me importa mucho.
#373 Noice box art... Dios no tengo PS4 propia y me estoy planteando el empezar a comprar juegos...
#374 Lo mejor que puedes hacer, cuando aparecen gangas hay que aprovecharlas. Ya habrá tiempo de comprarla, yo no la tenía hasta hace poco y ya tenía más de 10 juegos xD
3x2 en amiibos. Pille Rey Dedene (Esta OP) Shulk y Aldeano (La parienta queria compañia para su amiibo de canela...)
Esto de los amiibos es una P _ _ _ droga
Phantom Crash, de Xbox, basicamente una joyita que descubri gracias a cierto youtuber que dicen que es cojo xDD.
#362 soy de la misma ciudad que tú y sí, vaya tela la que han tenido liada los cabrones xd
Quería esperar a renovar la gráfica, pero no lo he soportado más. Me encanta que sea tan puro en su planteamiento.
Llevaba mucho tiempo detrás de esto. Estoy muy emocionado. Es hiper realista, llena de detalles, limitada a 2.250 unidades y hecha por Gentle Giant. La única putada, el precio, aunque he podido regatearla un poco.
No sé si apreciará al 100% el nivel de detalle en las fotos...
Y de bonus track, el amiibo del 30 aniversario de Mario que no abriré: