Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
#450 :S Malditos mods .
Gracias por insertar perestroika muy amalbe. ( por ceirto yo que tu con la que estan liando los judios con el internet, yo no diria semana "NAZI" o te denunciaran tambien como a twuiteros, de ser asi tienes todo mi apoyo. )
#453 por que tiene pinta de ser horrible? A lo mejor me equivoco pero es lo que me transmite esa caratula
#456 Oye pues recuerdo viciar a la demo hace años y era entretenido... No sé, ya comentaré algo cuando lo ponga en la consola.
Una parte de lo que ha caido este mes.
20€. 10€ el zelda de segunda mano y 10€ el ffXIII-2 + guia nuevos.
Bueno,llevo meses entrando a este foro y viendo vuestras super compras y al final de tanto veros he caido en una,para bien o para mal ya veremos!
PD:pobre cartera...y solo de pensar los juegos que tiene la nintendo...estoy jodido.
PD2onde comrpais los jeugos de segunda mano?en game estan carisimos y no se mas tiendas
Un saludo!
#462 Yo terminé dropeandolo hace bastantes años.
Al principio me moló, pero me terminó aburriendo de una forma terrible....
Ya he comentado alguna vez que no me gusta comprar cartuchos sueltos pero siendo estos, el precio (3€ cada) y que al menos tienen la caja protectora no me he podido resistir:
Also:
#473 lol como lo sabes! El cable del morado no llega de mi sofá a mi Wii como bien sabes. Pues me quiero pillar uno de esos. Son nuevos?
#478 el blanco es como el doble que el normal. Es el que tenia trifasia.
Si no fuera por el precio...