¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Onigiri

#85 Dragons Crown... un día de estos me haré con el, veo que ya esta bajando algo de precio :D y no conocía la saga de Earthdefense, sera cuestion de pegarle una ojeada.

#87 Todos esos FF, por ser de PSP intuyo que son en ingles no? Están guapos, pero yo estoy pillando los de GBA/DS porque vienen en castellano ¿Son iguales o tienen diferencias los de PSP y los de GBA/DS?

Creo recordar que hay un FF creo de PSP que lleva la caratula roja, algo así como una edición especial que no recuerdo que llevaba exactamente ¿Alguien lo sabe?

Por otra parte, me ha llegado esto...

1 respuesta
gonya707

#91 El final fantasy rojo que te refieres puede que sea el zero shiki, es un juego completamente exclusivo que no salió de japón, aunque existe un parche de traducción muy avanzado cuya salida se estima en agosto.

http://www.gamestorrents.com/torrents_img/t8610.ffantasy0pp.jpg

Tambien las carátulas rojas para algunos juegos es el "gretest hits", por ejemplo se que en el tactics hay esa version, estilo platinum para nosotros.

Mis juegos en concreto están todos en inglés excepto el III que está en inglés-japonés. De todos modos los dos primeros y el cuarto existen en versión española

1 respuesta
Aricia

Estaba pensando en comprarlo y me lo he encontrado a un precio muy bueno.

Samashdje

Hoy ha sido un dia caro

6
Danico

Compras del mes!

16 6 respuestas
_dabla_

#95 "No me gustan las chinesadas... o japonesadas, aunque me he comprado el Pandora's Tower..."

El Pandora's, y un porrón de pokemon, y el AW, y los dragon quest.... y eso a mitad del video solo xDDDDD

1 respuesta
Danico

#96 El pokemon no lo considero japonesada! jajaja pero si no me suelen gustar salvo contadas ocasiones

Perestroika

No entiendo entonces. ¿Si a ti te gusta deja de ser una japonesada o como va esto?

3 1 respuesta
ZaGo

No matéis al chaval hombre, yo creo que es más problema del término, imagino que lo que no le va es juegos del tipo:

Aunque todo venga de Japón, si que hay juegos que son más accesibles o habituales que los jueguen los europeos y luego hay un nicho que es menos habitual como pueda ser la saga Atelier por ejemplo.

2 1 respuesta
Samashdje

Mis compras no han acabado aun hoy!
Completa e impoluta, 25€

15€ por estos dos

5 1 respuesta
BlackBeasT

25 euros la psp? Donde?

1 respuesta
Danico

#98 es lo que dice Zago completamente. Las típicas lolitas y demás no me gustan en plan exagerado.

2 respuestas
Perestroika

#99 #102 Entonces especifica más porque cualquiera deduce o que no sabes lo que compras o que directamente compras cosas que no te gustan/no te gustan los videojuegos.

¿Por qué usas a un nicho para generalizar? No sense.

2
Samashdje

#101 Un anuncio de Wallapop, el chaval queria una venta rapida. Profit for me :D

GrimmRipper

#102 AAAA pero no quiere decir que no te gusten eeeee pillin jeje

Batur

#95 Una pena que no hayas enseñado las 15 figuras de Disney Infinity, me hubiese gustado verlas porque son muy chulas, pero asi te evitas que muchos de aqui te acribillen xDD

Moral3s

Sabéis alguna página para comprar la ps1 con caja a un precio bueno? gracias de antemano!!!

HG_Tevez

Calidad movil

esperando a que salga el watch dogs

2
Samashdje

#95 Queremos un video dedicado a las figuras Disney...YA!

1
rootbeer

Japonechadas.

Onigiri

#92 Vale, creo que me confundi con este:

Iba con la idea de que era un FF xD

#95 El otro día miraba mi colección de FF y pensé, joder, cuantos hay! y aunque Pokemon es una saga que me gusta, para mi que todavía hay mas que FF, y me son mas difíciles de encontrar completos, si no también la haría. Podrías poner fotos de todo lo que llevas de tu colección de Pokemon. Muy bien ese Pandoras, que pena que no tuviera mas pasta para haber pillado esas dos ofertas de MM, Pandora's tower y Last story, aunque reconozco que a mi me basta con la versión normal. Muy bien el vídeo, como siempre :D

#100 Sois unos luckers, vaya ofertazas os encontrais, yo tambien quiero un Etrian Odyssey baratito.

AG

#95 Te has coronado este mes. 10€ el DQ V y 3€ los Spyro y el Kingsley Adventure, que es un juegazo, es un golpe de suerte bastante importante eh xD.

1 respuesta
Onigiri

Ya me ha llegado! Gracias a Fresiloler

kraqen

#95 Joder, el Drakengard 2 a 5€ está bastante bien. Lo que me está constando buscar uno que no se me suba a los 20€.

1 respuesta
Migv

Por 2,99€ el Rogue Legacy en https://www.humblebundle.com/store por las siguientes 5h 30' aun. Como para pensárselo x)

1 respuesta
MaPaCHe

Compras de hoy

1 1 respuesta
gonya707

#116 por cuanto la elgato?

1 respuesta
MaPaCHe

#117 Con descuento 150€ (y aquí me tienes, sin poder sacarle el sonido que no me lo detecta xD)

bigbizkit

Hoy tenía el día libre, y tenía un buen presentimiento, tenía ganas de salir y regalarme algo .
Total, que al final he salido con mis padres a un corte inglés que hacía mil que pisaba, con la idea en mente de que seguro que iba a encontrar algo que valía la pena.

Y esto se ha venido para casa, 9€ cada uno, nuevos y precintaditos, aunque al final han sido un regalo .

1 respuesta
Perestroika

#119 Nice ese Tercer Despropósito y mejor precio :D

1
Tema cerrado