Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
Acaba de llegarme por fin el Skyrim Legendary
Lo compré la semana pasada por 14€ en TheGameCollection, la versión NTSC-Asia, y vendí mi Skyrim normal por 15€, aún hice un buen negocio
#258 Me lo he cargado yo intentando quitar la puta pegatina del Game...
CONSEJO: No intenteis quitar pegatinas del Game con resaca....
Por cierto, a mi me da envidia tu Okamiden :qq:
El otro dia pase por Game y me sorprendi al ver los precios tan altos de los juegos seminuevos de ds, sobretodo de kid icarus, lo compre en febrero-marzo por 20 y actualmente los venden por 35... Sacan los precios de la chistera?xD
#261 Que va, ahora se deben creer una tienda retro o de coleccionismo. He llegado a ver los primeros Layton por 25 € de 2ª.
#267 Ha sido a través de Wallapop. Un chaval vendía un pack de 13 juegos de SNES por 300€ y haciendo las cuentas de la lechera le compré 3 por 45€+gastos. Los otros dos que he comprado es el Rival Turf y el Dragon Ball Z, también completos.
#268 me está gustando bastante esta aplicación, eso de que sea tan cómodo publicar anuncios, la gente le está quitando el polvo a los trasteros xDDD
qué suerte!