Pillado para Switch. Con esos gráficos tan resultones no me he podido resistir
#62 Es mi primer Shantae, leí que no seguía demasiado los acontecimientos de los demás juegos y me pareció una buena entrada a la saga. Llevo dos mundos y es bastante entretenido
#63 si te gusta ese compra el Shantae Pirates Curse, es mas metroidvania y el mejor de la saga sin ninguna duda
sry doblepost
#70 es la version Japonesa, tiene doblaje en ingles y subs en español, y lo mas importante, los 2 juegos en el cartucho y no el X-2 en descarga como aqui xd
Por fin he encontrado una copia no platinum de este juego y por la que no me pidan un riñón por ella
#74 aki -> https://www.play-asia.com/final-fantasy-x-x-2-hd-remaster-multi-language/13/70ci49
pero ya esta agotado
Toma cara susto le he sacado, es lo que tiene que justo llame el telepizza al telefonillo cuando voy a sacar la foto xD
#83 Deberiamos cambiar el titulo del post a: que se ha comprado roflmao este mes xDD
Es bromuro, me encanta ver a tu gato, compañero
Llevo como 4 meses sin postear pics, a ver si tengo un moment y subo cosas.
#84Zegatron:Deberiamos cambiar el titulo del post a: que se ha comprado roflmao este mes xDD
mi gata al comentarle esta tarde que mañana llega otro paquete de correos
pobre
#85 Necesita una visita al psicologo de los gatos o unas manos para ludar a todos tus gaems XD