Otro Amiibo
#362 #359 #360 No suelo comprar digital, pero tenia el descuento y físico no hay edición limitada ni viene con nada en la caja la normal, y en el tema de cuentas secundarias y todo eso casi que paso de meterme, nose no me parece una mala compra, al fin y al cabo algo me he ahorrado unos eurillos de que lo vale la física xd
Y lo de ps3, bueno, simplemente prefiero el de ps4 para jugar a 1080@60, ya que tengo la opción y no es excesivamente cara, porque no.
Btw, no creía que por estos lares se juzgaba tanto la manera en la que alguien se gasta el dinero, pero vaya xd
#358 Pues a mi ahora me sale a 39€ xd, igualmente ya no puedo hacer nada, me tocara mirar mejor la proxima vez T.T
#366 Bueno, son primas lejanas. Este juego es de Shinji Mikami, que estuvo detrás del Vaquish en Platinum que a su vez son responsables de Bayonetta.
7 grados de separación.
Que no es que me moleste que se ponga aquí, pero hombre, ya que los compañeros de CINE también se han currado su propio hilo para estas cosas, podíais darle uso y animar un poco aquello también.
En el sitio de donde me lo he traido, justo al lado había otra tienda y tenían una figura de Plissken El Serpiente por 20€ y he tenido que salir corriendo de allí para no llevármela.
5€ completo y buen estado.
#385 El ultimo gran Ridge Racer de la saga, featuring Reiko.
Aun sigue pareciendo brujería lo que consiguió Namco con la humilde PSX y ese juego. Escenarios enormes sin apenas popping y un montón de modos, coches, y personalizaciones.
#386 Y despues todo fue oscuridad.
Que asco de vida, de pensar que a Ace Combat le esta sucediendo lo mismo no puedo evitar odiar a Namco, a Bandai y a Bamco.
#389 Los amantes de Ace Combat no tenéis quejas, al menos habéis recibido juegos hasta la generación de 360, y ademas de bastante calidad. En el caso de RR, llego PS2 y se acabo el mundo.