#58 pues yo ando como loco buscando el brazo... a ver si lo consigo en ebay mas adelante aunque me cueste 60€ (o mas..)
#60 es que la versión buena con el brazo a tamaño "real" se la han quedado los japoneses, pa' nosotros las sobras xD
Fresquito fresquito!
La foto del MGSV no la subo, que esto está plagado.
P.S.: Sorry por la orientación de la imagen... desde el móvil no quiero hacer más xD
A mi también me parece bastante cutre la mano en fotos. No tengo el mgsv pero al verlo es lo primero que pensé, por lo que veo no andaba desencaminado
y
no hay MGSV porque no sigo la saga y no money :_(
(edit: si alguien me las puede poner le doy un abruzo)
#60 la muñeca
Tienes razón de todas maneras hermoso, podría haber traído un libro al menos y ni eso
Editado - - -
Anda, si eso era en la página de atrás, con el sueño no me había fijado xdd
Bueno me uno a este post, que me compre hace poco la PS4
Estos me los compre hace poco en el cex con unos cupones que tenia (un poco estafa la verdad)
Y estos dos los pille ayer de un nota de milanuncios
Como bien dice el título del post, metal gear septiembre xDDD compras de esta semana muy fieles!
MGS 20, PW 5 los de ps2 a 4€ cada uno y la collector del V! aún no me ha llegado la guia
#80 Por donde lo pillaste el MGS? ando detras de uno bien de precio, inflan en precio por todos lados
Ultimas compras, no son exactamente de agosto sino un poco recopilación de los últimos dos meses.
Sigo coleccionando funkos, me encanta esta mierda, los ultimos son goku, desdentao,batman, sheppard y connor, el resto ya los tenia, aqui va foto de todos.
Añado a mi favorito en detalle, me encanta
Tambien me pedi una cosita que llevaba tiempo queriendo y nunca las vi a buen precio y un dia me dio el venazo y dije venga, estos, los pido y a tomar x culo.
En mi vida los suare de llavero o colgante como se supone que te indican pero joder, me mola bastante KH ha sido una parte de mi infancia.
Y aqui varios juegos de 3ds que jugare de aqui a dos años xd pero que por puro capitalismo los queria tener ya, bastante baratos.
El zelda, el steam y el fantays life era del 3x2 de amazon y cada juego sale a 20-22 euros,. muy buena oferta.
El kh 15, pokemon 10 y moon 3 euros.
Se que no va aqui pero como es un hulo de compras y tiene actividad a ver si alguno me ayuda, he visto esta noticia http://blogocio.eleconomista.es/el-club-nintendo-dice-adios-con-una-moneda-de-despedida-de-mario-y-luigi-no-89647/
Por lo visto una moneda que costaba 2000 estrellas, pero entro en el club nintendo y no la veo, quiere decir que se agoto?xD
#85 Ya eso si lo sabia, pero como lo ha puesto ahora digo a lo mejor volvió jaja thanks de todas formas
#83 Me encantan los funko nunca he coleccionado pero me encantaría pero creo odio eso de tenerlos en caja(aunque se que asi cogen mas valor y tal pero que va que va)
#81 Por Wallapop, ojea un poco unas semanas que alguno a 20 aparece este está completo y como nuevo pero sin la demo del silent