30€ a stumkrav, veamos si es tan malo como decís.
Han caido una Ps3 blanquita de 500gb, la coleccion de los Tales Of y las maquinitas de F1 y de Donkey Kong Jr. xD.
Asi que el fin de semana seguramente se va a dar bastante bien
Comprado! me encanta, es muuuy grande, menos mal que lo he pillado a tiempo, hoy ya los he visto en wallapop por 25€ xD cuanto usurero
#213 En el MM de Castellón está lleno tanto de esos, como de la edición coleccionista, como la edición normal por si alguien le interesa.
PD: Y quedan como 6 PS4 Metal Gear Ed.
#224 que tal esta ese teclado?es el red o el brown?estoy pensando comprarme ese o el strike pro el de 100€
Compra inesperada de hoy!
Sigo en mi camino de coleccionar todos los amiibo pokémon xD
Por cierto, yo porque solo estoy haciendo la colección de pokémon, y no lo he comprado por eso, pero los Mario classic había a patadas en esa tienda, eso si, a 14,95€ xD
#236 Pues cronologicamente es el ultimo, yo no lo he jugado, pero te vas a comer spoilers del metal gear 1 hasta el 5.
En realidad, no es canon. Como mucho, no pillará referencias, y habrá algún spoiler suelto, pero ya
Supongo, del MGS2, y poco más
#237 #238 Ya bueno, me he comido ya varios spoilers en internet y viendo vídeos, no es una des-motivación para jugar o ver algo saber de antemano un par de cosas, eso me da igual, mientras lo disfrute jugando y tal bien.
Así se me hace más corta la espera por la Legacy Collection que tardará en caer algunos meses.