A mi esas figuras me dan grimilla, casi miedo xD, no se por que, pero me resultan muy perturbadoras.
Tenía unos descuentillos tontos que me caducaban hoy así que he picado como quien no quiere la cosa. A ver que tal, que nunca he tocado nada de esta saga:
#300 Thanks! al final me lo he pillado en fnac que estaba de oferta y con 5 eurillos que tenia en el saldo de socio
Pues nada, aprovechando el sin IVA del carrefour, y que quería una smart tv de 24 pulgadas y con penaa en medio y no la encontraba ni para atrás, justo la encuentro hoy xD
#306 yo tengo a su heermana pequeña sin SmartTV de 27" y es lo mejor que hay. Muy buena tele/pantalla
Segunda y última parte del loot cumpleañero. Ha sido un buen año, y encima con el bonus de la undécima.
#322 Oh, en el que no me avisó cuando hizo la compra. Alejo cuando leas esto, te odio.
#315 no se si sabras qu ese last rebelion es de lo peorcito del catalogo de ps3 xD.
pero e leido que tiene un platino muy facil
#328 198€ Xtralife (vale lo mismo en amazon pero tenia puntos en xtralife y el envío me salió gratis)