#180 Lo tenia y no se donde esta :qq:
#181 Yo estoy en las mismas circunstancias con mis juegos de N-Gage y el Wave Racer de Game Boy
Y mira que se le suele meter mierda a este ultimo (AG creo que en su dia subio un tema sobre Wave Racer en el que puso a parir esta version, por ejemplo) pero yo con ese juego disfrute bastisimamente y tengo bastantes ganas de A) encontrarlo (que tenia su caja sin un desperfecto) pillarlo xD.
Una pena que el Shantae va a estar mas jodido, viendo los precios en los que se mueve.
#186 Pero si decia el 17 :o_o:
Y lo han cambiado hoy a "por confirmar"
Menudos merluzos y se me junta con el FE
#190 Mediamarkt :wow:
De verdad no se que coño hacen con los precios en las reservas, pero siempre me sale mas barato xD
Tenia prereserva de 5€ y me han cobrado 60€ en caja
Que mal pensados algunos, lo que pasa es que le gusta tanto el juego que necesita todos esos cartuchos porque con uno solo le faltan ranuras para los savegame.
A alguien le va a dar un sincope cuando vea tantos juegos de ubilol juntos...
El 2 y la hermandad son los mejores de la saga junto al BF
Madre mia cuanta gente esta entrando en mi lista de odio eterno por culpa de la edicion coleccionista de FE.
A este paso termino pasandome a escuchar el meripodcast xD.
#208 Llevan poco vendiendo fuera de su pais, su web no permite comprar desde fuera por ahora, la compra se hace via email.
Y lo mejor es directamente preguntarles por twitter o hacerle follow que ellos avisan cuando les entran copias de X juego.
De gastos de envio son 10usd asi que es mejor aprovechar y pedir varios.