#240 Me ha llegado hoy y aun estoy en la oficina, así que no te sé decir aun. El precio fueron 23€.
#243 Yo encontré los 2 el mismo día en la misma cesta de GAME, no platinum. Nunca pierdas la esperanza xD
#244 yo los veía a casco porro en las cestas, ahora que los quiero solo veo el 3 el resto nada de nada
#245 Ahora que lo dices, estos últimos meses tengo visto el 3 bastante. El 1 solo una vez un platinum y el 2 nada.
Para no desvirtuar el hilo con off topic, aquí unos cuantos de PS2 que he ido consiguiendo este mes (cesta GAME).
P.D.: El Castlevania trae una pegatina por dentro del lateral, es papel con papel ¬¬ si alguien sabe algún truco para quitarla...
experiencias en cex online? estoy leyendo que a veces no te envian un juego porque "no lo han encontrado en su almacen" y aun asi te cobran los gastos de envio y el juego y demases historias
tienen precios muy buenos, mejores incluso que cash converters en algunas cosas y el envio tmb mas barato
#250 Una auténtica lotería. Te pueden llegar juegos de cualquier región , con las carátulas fotocopiadas, sin manual y rayados.
#250 lo que te ha comentado Ek0 es cierto y a la vez tiene solución. Si hay pocas unidades te molestas en llamar a las tiendas para saber su estado, si hay 300 unidades estás jodido
#246 El 3 es que si mal no recuerdo, siguieron vendiendolo nuevo hasta bastante despues de "morir" Ps2, vamos, yo juraria haberlo visto hace no muchos años junto a Metal Gear Solid 2, MGS 3 y un Castlevania meh en diferentes Carrefours, "creo".
#247 No se que juego es Red Ninja, pero la portada mola muchisimo :3
#261 Coño, si tiene hasta el precio xD
Me he puesto nervioso al verlo y ni me he fijado.
Disfrútalo!
Y para contribuir al hilo...
Vamoooos! xfin llega el de seur con el OW.. la guía del BB old hunters fue mi primera compra a amazon.com y aún con 7$ de envío me salia más barata de lo que valía en amazon.es, estando agotada ahora, repetiré xDD
#264 Pero que asco me das con esas figuritas xD
100 pavazos cada una no?
PD: no he dicho nah, es el de wiiu
#266 la mas barata, si 100€, la mas cara unos 140€. Pero son droja... Menos mal que de momento no he visto ninguna mas que me guste.