#150 si porque las pantallas tienen dos HDMI cada una
#157 El remember lo jugo mi novio y a el le gusto. No es un juegazo pero le entretuvo, ademas con platino facilillo(que a el le gusta sacarselos)
Huy, el mirror lo tenemos digital de una vez que EA lo estaba regalando, no es mi estilo d ejuego
A ver si este finde me paso por algunos game a mirar, cuando estaba el 3x2 de ds no encontre nada interesante >.<
#160 Cuando hiciste el pedido a VGP? Yo hice uno el 1 de Nov y lo estoy esperando.
Edit: Nada justo acaba de llegar LOL luego subo foto.
#160 Grande ese Chrono Trigger. Supongo que el Zelda Four Swords Adventures será por coleccionismo no? Tengo entendido que es el peor de la saga
Muuuuy contento con mi compra de hoy. Por fin tengo a esta pequeña joya incomprendia en casa con estos 3 juegazos para estrenarla:
A parte, me han regalado una funda con mi nuevo teclado ^.
#167 El teclado es MUY buena compra, y los juegos de PSVita son de lo poco que se salva de la consola, grats!
PD: se agradece de vez en cuando compras así, que esto no va de medirse el e-penis
#167 Métele a eso un Persona 4:Golden (que por lo que veo te gustan los JRPGs) y has hecho LA COMPRA.
#173 Puta envidia niño! Dicen que es una pasada, si hubiera sido multi de salida habria sido un candidato a GOTY.
Disfrutalo.