#299 Y ya para terminar. Donde la has cogido? Amazon o que? Acabo de mirar en Amazon alemania y sale Ps4+BB por 300 no llega. Tu pack es demasiado barato y mira que ahí ya está barato xD
#302 Si puedes aprovechaba para Infamous o por lo menos Ratchet Y clank estos días (O la Uncharted collection).
#303 De momento me quedo con esos dos y para Navidad me intentaré pillar lo que abuelo-senpai me aconseje. xD
#304 Yo estoy con el BB, y si vas tranquilo, haciendo las mazmorras "base" poco a poco y tal dura un buen puñao. Los uncharted, aun me queda el 3 y entonces miraré de coger el 4. Que estoy con la mosca de si cogerlo ahora aprovechando ofertas porque esta en mínimo histórico (Que yo sepa) o si esperar...
No son compras porque he tenido la triunfada de encontrármelos en un armario cuando no recuerdo haberlos tenido nunca, misterio absoluto. El Pandemonium 2 me lo quedo, pero el Megaman X6 precintado voy a intentar cambiarlo por juegos que me interesen más. Estoy flipando xDDD
¿Qué valor podría tener el Megaman? Porque no veo ni uno precintado, todos son usados entre 80 y 100 euros. Brutal joder!!!!
Hago un copia y pega del hilo Black Friday de Game. Compra de esta mañana....
Yo me he calzado una xbox one 1tb Fat. con el rainbow six siege y los otros dos rainbows anteriores estos creo que vienen en digital pero me la pela, el life 1 año, killer instic definiteve edition, titanfall 2 y tambien el gears of war 4.
Todo por 304 pavos. A tomar por culooooooo que vicieee
Esta oferta es de la Web y me sorprende que no este puesta en el inicio de hilo. Tambien tenian con 1tb la edicion halo, forza y otra con el juego the division aparte te daban el gears of war 4. 199.95€
Todas ya sin stock espero que repongan para el que le interese.
No suelo ser de los que dicen estas cosas pero... Mírate #1.
Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
#308 ah bueno pues ya lose para la prox. Que me lo moderen. Cuando me llegue la mercancia si me encuentro de humor lo subo
#312 Siendo un Megaman y siendo AG, dudo que te este vacilando, algunos juegos cuestan burradas xD.
Y coño, precintado xD.
yo e abierto hoy un armario y me e encontrado esto.
vivo en una mansión como la de resident evil y aun me quedan mas armarios por abrir, os iré pasando fotos de lo que voy encontrando
#316 Madre mía tienes vicio para meses dude!!!
Lastima de Fifa ensuciando al resto xddddd
#316 Joder Papi, te has pasado jajaja.
Al menos no voy a ser el único que se pase el Bravely Default ahora xD
#318 No es para mi, es para mi hermana, yo creo que solo jugare algun que otro partido y the journey. Pero la verdad es que desentona un poco con el resto del juegos xDD
Me he pasado el Black Friday
No bromeaba cuando dije que no me compré la PS4 Pro por no tener reproductor 4K. Para que digan que no importa
Y la new 3ds XL edición limitada de Pkm Sun/Moon que se me olvidó, ya la subiré cuando abra el regalo xDDDDD
Edit: Me acaba de salir el Fallout 4 por 3 centimos, ya que tenía 19,76 en la cartera de Steam gracias a los cromos. Y aún no doy credito... xDDDD
#329 Salt and Sanctuary la tendrá pronto e Hyper Light Drifter la tiene a medias (una edición especial muy chula pero con clave en lugar de disco)