De ayer:
#151 Jefe de Escuadron, AMOR puro y duro, para mi gusto uno de los mejores Ace Combat junto a Belkan War y en muchos aspectos incluso mejor que Belkan War.
Juegazo, ojala pudiera volver a jugarlo como si fuese la primera vez xDD.
#152 El único videojuego de aviones post-16 bits que he tocado ha sido el Eagle One de PSX. Leí que éste era uno de los mejores jamás hechos, y al verlo no lo he pensado.
Además el Vampire Hunter lo quería desde hace tiempo, a 6€ cada uno de puta madre
2 juegos que me mandaron mas tarde en play asia por que no tenian stock, tenian que haberme llegado junto con los otros RE de ps4 que ya puse aki
Ultimamente veo que se están comprando muchos gatos. Si alejo compra un gato lo deja siempre en la estantería?
#161 lo pille en preorder (estaba más barato), y use los 2€ que te dan de descuento, así que se quedó en 20.
Pues nada, le quite a mi PS4 Fat el HDD de 2TB que le había puesto y le volví a poner el de 500GB que llevaba originalmente y me apunte al renove de Game
https://www.instagram.com/onitech_and_moar/
Os dejo el unboxing y el cambio de disco duro de la Pro, pero os haré un spoiler, intente arrancarla con el disco duro de 2TB tal cual lo había sacado de la PS4 Fat, con el sistema y todos los juegos instalados y sorpresa! no funciono xD
#168 The witcher 3 y Bloodborne, GG ya nos veremos en unos meses compañero. Te va a salir barba y todo del vicio que te vas a pegar.