#120 ¿Dónde?, ¿o es algún chanchullo?
#121 Ha sido chanchullo total. Un amigo de una tienda de electrónica de Andorra quería una PS4 y le daba igual el modelo (no quería pagar más de 300€ por ella). Yo le he dado la mía con mi Destiny, le he dado los 100€, él ha puesto los 300€ restantes y le he invitado a un par de cañas. Todos contentos.
Me llegó hoy la edicion US wapens del batman origins (tochísima), igual me animo a hacer video, me ha sorprendido muchísimo.
#128 Qué recuerdos el Phantasy Star Collection de GBA... el primer juego que juegué en inglés cuando era un crío (tenía 9 o 10 años) y no me enteraba de nada, pero lo compré por la portada, que me pareció un pasote en esa época xD
Las dos únicas compras del mes. Por un lado, Zestiria, espero que no sea tan malo como lo pintan algunos, pero es que tenía mono de esa saga, por 36e con sus bonus de precompra y el ToS ni tan mal.. Y por otro, camiseta gaming-related:
pd: si algún mod me puede insertar...
Yaiba NGZ por 7€, MGRR 5€, DoD3 23€. Todo en amazon.
Ah y el maldito adaptador para jack de la GBA por 1,30€ en ebay. Cerrar las consolas de 7a gen se me está alargando por la mania de tener todo fisico. Especial dolor con DoD, tras la coleccionista y los dlc's... prefiero no hacer calculos de lo que se ha llevado en total para no dejar en principiantes a los del "SWB por 120€"