#300 No me cabe la menor duda. Habría que tener muñones en lugar de ojos para no apreciarlo.
Compritas de este mes, algo más ha caído que mañana recojo, y seguramente se me habrán olvidado cosas para la foto, me he pasado tres pueblos -.-"
#308 POR FAVOR, poner los links directos a la imagen, soy demasiado viejo para esta mierda.
#310 El que salgan las imágenes, o no haciéndolo bien depende de; si tienes mas de 300 mensajes en el foro, no seas un puto delincuente con un Log delictivo nivel Barcenas. Si cumples los requisitos para poner imágenes, y aun así no te funcionan eres mas viejo que internet.
Hay que poner el link directo entre los tags. Habitualmente suele ser el link terminado con la extensión de la imagen (http://lafotodemispelotas.jpg).
#314 El Cash siempre ha sido interesante. Lo que hay que tener es paciencia, no vas a encontrar gangas todos los dias. Por eso yo me paso siempre que puedo.
#316 no, claro, pero yo las veces que he ido no vi nada que me llamara la atención, vamos, ningún artículo raro, y además quizá un pelín más caro que la competencia de lo que tienen.
Pero claro, voy poco, ya que me pilla lejos
#303 Pero si aún no te has pasado Alundra cacho perro, cómo puedes juzgarlo así de rápido xD
Maldito fdkn.
Lo malo es que cuando salga el 2 que es mi favorito tendre que volver a pasar por caja.
Va, me animo yo también con las de este mes (insertad pls!). Un mes light pero bueno, ahí va
PD: #329 Franzo no se ve el amiibo de la derecha del todo