#202 Por desgracia, forma parte de la portada, al estilo Arkham xd
Me ha costado sangre encontrar esta edición donde vivo. En las nuevas ediciones sólo te venian el mapa y las pegatinas.
Y esto es lo que he hecho con el mapa del juego. Queda de puta madre con este marco + cristal. Directo encima de la cama:
Chollazo de error en el precio de Carrefour Tudela (Navarra).
31€ xDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Lo raro es que en la caja que contiene el juego ponia 31€ y en el codigo de barras 49,99€. Total que la moza me lo ha cobrado por 31€
Ya me ha llegado la PS4 de la oferta flash del Game
Ahora toca vender el Singstar y la cámara y pillarme el Bloodborne GOTY hehehe
#219 Si tienes pensado pillarte en un futuro ps vr no vendas aun la camara, es mas no la vendas aun que con la salida de ps vr seguro que se revalorizan.
Yo... Es que es mi favorito... No tengo PS2 y el emulador me rascaba muy a la bruto en las cinemáticas...
Funcionando en W10 y gracias al Steam Controller jugable (Es de esos juegos que hasta la cámara se manejaba con el teclado)
EXTRA:
Desde hace tiempo tenia ganas de probar el LBX y de paso han caido varios de DS que habia jugado antes pero tenia pendientes de tener (menos el Inazuma, que no lo he tocado nunca y lo vi baratillo xD).
He comprado varias cosillas este mes, pero la que llevaba tiempo tiempo detras:
La de monedas de 5 duros que gaste.
Dobleposteo porque se lo merece la ocasión. 60€ a uno en Wallapop, los 3 precintados. Ya "sólo" me queda el V.
#239 Entiendo que los quieres por coleccion no? ya que en game y cex se ven bastante por 10-15€ cada uno sin precintar claro!