#150 Por qué te llega la guía del Witcher 3 si la hemos pedido a la vez y a mi me la han enviado hoy? No me llega hasta el jueves, es por ser andaluz?
#153 Joder, hice pedido la semana pasada y no había stock de la versión de PS Vita :S
Edit: Ahora vuelve a haber stock xD Perfect timing.
Cuando te dicen que este semestre no tienes que comprarte libros para la universidad y encima consigues vender los del semestre anterior:
#162 Un steelbook de la versión francesa, no sé si en Hispañistán salió.
#161 Mis libros valen unas 8 veces más que este cada uno:
No sé si será el GOTY, pero ésta guía seguro que es Guide Of The Year, es puro amor.
P.S.: Gracias por el chivatazo de la oferta, no sé si fuiste tú u otro, pero yo y mi pobre cartera os lo agradecemos xD
Otra por aquí, la guía es amor
#164 La tienes aquí por 24€ , nosotros la compramos por 8€ la semana pasada por algún tipo de oferta que hubo. Está en completo inglés.
Se avisó en el hilo de "Consultorio de ofertas consoleras" creo, hay que estar atento. Aún por 24€ sigue siendo una oferta buena.
No se donde poner esto, pero me ha llegado un correo de zavvi con una zbox especial de zelda. Supongo que a muchos aqui os interesará, y solo hay 500 unidades.
He pillado una a la locura a ver que viene dentro.
El 99,9% de las ZBox son autentica mierda infecta y cara. Dudo que la de Zelda vaya a ser una excepción, pero lo sabremos, porque Chainer las compra todas.
Llevaba desde que se rumoreaba la PS4 Neo esperando a ver qué era para ver si me la compraba. Después de la mierda de anuncio que hicieron lo tuve claro. Me estreno
La compro para los exclusivos. Todo lo que se pueda jugar en pc se juega en pc, pero Bloodborne, Uncharted, Horizon, etc merecen la pena. El deus ex lo voy a vender precintado.
#178 Precio de un libro de universidad de compra OBLIGATORIA para ilustrar (hay profesores que se toman muy enserio el copyright y no dejan llevar fotocopias/copia digitalizada): https://www.amazon.es/dp/1466504390/ref=asc_df_146650439036575857/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=1466504390&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=
No todos podemos permitirnos comprar los lotes que algunos postean aquí mes a mes, los cuales vemos con gusto y envidia sana. Cuando podemos permitirnos comprarnos algo, por mucho o poco que sea, nos hace ilusión postearlo y contribuir al hilo para animar a la gente a hacer lo mismo.
Algunos como yo, tenemos que pagarnos los estudios y trabajamos en verano, y cuando tenemos la sorpresa de que parte del dinero destinado a los estudios que sale de nuestro bolsillo lo podemos dedicar a nuestros hobbies quizá nos apetece hacer gala por tener esa suerte.
Como cuando alguien se pavonea de haber conseguido un chollo o se gasta los puntos que tanto cuestan conseguir en el Game de turno para conseguir un descuento, es algo que te enorgullece contar, no hace daño a nadie. Que haya gente a la que le huela el que siempre tenga descuento o que se encuentre 50 juegos de SNES con caja por 1€ no quiere decir que todos lo hagan.
Fotos de la guía por dentro:
Vengo en son de paz.