#210 La oferta de 3x15€ es a nivel estatal.
#216 Ese golpe de la esquina han sido los putos repartidores... Estaba rodeados de penes, no se como lo habrán hecho.
#217 meh repartidores y a sabes como son ha venido un poco aplastadita y eso que tenia 2 bolsas de aire y papel de burbuja... igualmente gracias por el favorazo alejo te lo has currado
el favorazo de dibujarme penes en los paquetes mandarme juevos a low cost es tu obligación !!
pues en el carrefour de aqui no hay ningun mtg, me cago en sus muertos, a ese precio no lo voy encontrar nunca
Que gangas encontrais! Tengo que pasarme por el carrefour de mi ciudad a ver si encuentro estas ofertillas! El tales of xillia a cuanto lo habeis visto?
Por cierto, parece que no soy la unica que cayo con el KH1 xD me lo compre tmb a principio de mes al verlo por 20 euros, llevaba mucho esperando que bajara de precio n.n
Y el dia 4 de oct es mi cumple, espero que game me de una taza...que nunca me la dan >.> eso como funciona? Llega a casa o te avisan y hay que recogerla?
ya te digo, encontrais unas gangas de alucine. yo si voy al carrefour me salen los juegos mas caros que en gamestop fijate
#231 pues entonces tengo esa misma megadrive...... el cartón es mejor, el plástico ese que trae se deforma con el tiempo
Tenía pensado comprarla para navidades, pero se adelantó por "culpa" de mi hermano y la salida de FIFA15 (No juego prácticamente nada al FIFA). Tengo que pillarme algún juego para empezar a disfrutarla, seguramente caerá Destiny y TLOU (¿Alguna recomendación?)