#234 En el carrefour de alcala de henares. Pero era el ultimo!
#252 Ya pero ahora te veo por el foro defendiéndolas y peleándote con tus viejos camaradas. Cámbiate el avatar por uno de Vegeta.
#254 si tu pregunta es si el sega megadrive ultimate collection de ps3 es bueno.
Si lo es, es muy buen recopilatorio, el mejor que hay ahora mismo diría yo, trae muchos juegazos. Yo lo tengo y contentísimo con la compra
#255 si los juegos ya se que si son buenos, mi pregunta es ¿si son ports buenos, es decir que si se juegan bien con el mando de ps3, es una sensación similar a jugarlos originales? mejor que un emulador? tienen ralentizaciones? se adapta la imagen a una pantalla grande y en hd o se ve demasiado estirado/mal?
Saludos y gracias.
Ayer por la tarde en carrefour pille algunas liquidaciones. Ninguna novedad pero por el precio que tenian tampoco iba a ponerme exquisito. El revelations que no tiene precio a 9€ tambien. 39€ bien invertidos.
#259 De momento no me ha costado nada, pero el hijo puta se pone ahi a roer el cable del raton asi que me puede salir caro, pero es que me da cosita darle un tortazo para que aprenda.