Pues yo me he pasado ni más ni menos que 6 juegos. Empecemos:
The Evil Within (2014) - 6/10
Es buen juego, todo hay que decirlo, no se me hizo pesado en ningún momento y la verdad que le doy una nota un poco baja debido a que no explican mucho de la trama principal.
Duración: 14 horas
The Walking Dead Michonne: A Telltale Series (2016) - 5/10
Lo mismo que el anterior, no es mal juego, pero pienso que ya que es corto (4-5horas) podrían haberle puesto algo más de epicidad al personaje de Michonne tal y como tiene en la serie cuando se encuentran con ella.
Duración: 4 horas
Far Cry Primal (2016) - 6/10
Un Far Cry para mi, innovador, ya que la historia se centra en la época de la prehistoria, es por ello por lo que le pongo algo más de nota, ya que me gusta mucho el tema. Muy divertido el hecho de poder domar animales, montar en ellos y poder realizar ataques a los puestos con ellos. A mi parecer, las misiones son más de lo mismo, ve a no se donde a matar a no se quien o recolecta tal objeto.
Duración: 13 horas
Street of Rage 4 (2020) - 6/10
Nunca jugué a un Street of Rage, vi que este había salido este año y decidí jugarlo. Buen juego la verdad, la historia no es lo nada del otro mundo, realmente lo divertido de este juego es ir a lo loco derrotando a todos y cada uno de los enemigos que te encuentras.
Duración: 5 horas
Goosebumps: Dead of Night (2020) - 2/10
Soy muy fan de Goosebumps (Pesadillas o Escalofríos en latinoamérica), mas fan de la serie que de las pelis, es por ello por lo que decidí jugar este juego sin expectativas. De primeras te encuentras con que al igual que en la película, tienes que volver a meter a Slappy en el libro, por ahí todo bien.
spoilerEmpiezas a jugar y llegas a la casa de Stine donde tienes que ir encontrando páginas del libro mientras monstruos te persiguen, los cuales son fáciles de esquivar.
Como segundo nivel, llegas a un especie de laboratorio de plantas, como en la serie, que tienes que ayudar a una persona convertida en planta.
Por último nivel, tienes que hacer 3-4 puzzles que no son dificiles y derrotar a ositos haribo para llegar por último a derrotar a Slappy el cual se mata con un simple tiro.
Duración: 1,5 horas
A Short Hike (2019) - 8/10
Un juego al que nunca pensé que iba a jugar debido a su apartado gráfico (Si, se que no debería juzgar a los juegos por los gráficos pero bueno, estoy mejorando en ese aspecto). Leí buenas opiniones sobre el juego y la verdad ha superado mis expectativas, un juego que a pesar de ser corto, no te aburre en ningún momento, una historia bonita pero no profunda. La única pega que le puedo poner, es que no se encuentre en Español, pero vamos, es un inglés básico el que se usa en el juego.
Duración: 2 horas