43 - Ni-oh 2 - 6,5: Si tuviera que describir este juego con una palabra, seria Reutilizar. El juego reutiliza todo el primer juego, y prácticamente no varía en nada más que en 4 añadidos que no cambian demasiado. Hace tal reutilizacion que hasta las misiones secundarias son en algunos casos, el mismo escenario de las misiones principales.
Se me hizo demasido largo, hasta el punto de ue me falto poco para méterle un drop y si no lo hice fue por cabezoneria por que ya llevaba más de medio juego y queria terminarle. No lo volvería a tocar ni aunque me pagasen por ello.
44 - Super Mario Galaxy - 9,5: tenía muchas ganas de jugar a este juego pero odio el maldito mando de la wii. Ahora en switch por fin puedo jugar una versión sin el.
Muy, muy buen juego. Divertido, variado y con un diseo de niveles excelente. El único pero ha sido la cámara, que a veces me a fallado h me a dejado vendido. A parte de algun Lionel que era un poco más flojo. Por lo demas, muy recomendable.
45 - Doom Eternal - 9,5: Un juego para quemar adrenalina sin parar. Es probablemente el mejor doom que se a hecho jamás y uno de los juegos del año para mi.
Me a encantado la variedad de armas y sus modificaciones. Los enemigos y sus puntos débiles. A parte de que tiene su lore que no es que sea lo mejor que haya visto, pero se han esforzado en hacerlo y les honra.
Los únicos peros es que casi al final se me hizo una parte un poco más pesada y algun glitch grafico muy leve que he tenido en one s.
46 - Xenocrisis - 5,5: Un juego bastante mediocre para mí gusto, que con suerte te da para jugar una tarde y olvídarte de el. Lo que más me a jodido es que a bebés te salen enemigos en tu cara sin más y no puedes hacer nada para evitarlos.