Este mes he terminado muchas cosas que tenia a medias.
21.- Spiderman PS4 25h 9/10
Grandisimo juego, un gameplay MUY divertido, no solo las peleas, en especial el movimiento por el mapa. Moverse en un sandbox/ow nunca me ha parecido de las cosas mas entretenidas, sin embargo, en este juego si lo ha sido. Ademas, las peleas para mi, mejora a los juegos de batman, teniendo peleas mucho mas dinámicas y en las que te puedes pasar horas partiendole la cara a mil masillas.
El apartado artistico y grafico me ha parecido espectacular, NY de noche es preciosa, al igual que el atardecer, un punto a favor no tener el paso del tiempo dinamico, y es algo que no veo necesario en este tipo de juego.
La historia me ha entretenido, aunque hay un par de horas en el intermedio del capitulo 1 y 2 que no tenia ningún aliciente para continuar la historia, pero como he dicho antes, da igual, te pones a dar vueltas balanceandote por NY y se te olvida, Y la parte final del cap2 y el 3 es BRUTAL. Juego recomendadisimo la verdad, una pena que tenga estos DLC's tan tempraneros, pero en un juego de superheroes parece algo normal.
22.- Steins;Gate 46h 10/10 Platino
El Psy Kongroo.
Tercera VN que juego y me ha encantado, casi todo el cast es muy carismatico (ejem, Faris, ejem) y la historia es brutal, junto con una bso cojonuda, la unica traba que para jugarlo hay que tener cierto nivel de ingles, pero si no lo tienes, siempre puedes ver el anime. Deseando descansar un poco de este tipo de juegos para ponerme con Zero.
23.- Titanfall 2 5h 9/10
Un finde que no sabia a que jugar decidi (o mas bien me animaron) a jugarlo, ya tenia idea de que era un juego muy divertido con una buena campaña y bastante corta, y no decepciono, tiene gimmicks muy interesantes, gunplay divertido, y.. MECHAS.
Ahora jugando:
Sora no kiseki SC