Hasta la punta (2)

MaTrIx

Pos yo toy asta la punta la P.... del puto tower rush humano tios no lo paro asta los cojones encima se las dan de pros

D1aMoND

pos yo paro el TR orco isi, no creo ke se difenrencien mucho aunk las torres son mas faciles de matar ¬¬ y los peones los tienes amano osea ke no se xk es tan dificil de parar ^^ con elfo petas 2 wisp fuera elementales y a x los peones a saco,( si no hay peones no hay torres ¬¬)

MaTrIx

pos joer es mas dificil te plantan el doble de torres y antes asi k dime komo se para eso

RoDRa

si nos dices tu raza seria mas facil aconsejarte, pero vamos que a mi me hacen TR y ya se q es win para mi... sobre todo esos mataos a principio de partida que no tiene ni catapulta ni na de na...

D1aMoND

aM3n RoDrA! :D!

Markius

dinos raza

Trillian

yo suelo ser elfo o undead, como lo paro? :/

G

con elfo se para a base de arqueras y con ud a base de arañas mientras que sube las torretas tiene armadura ligera y las arañas y las arqueras se las zampan

tb esta lo de hacerte una torreta normal, no nerubian ya que quitan mucho mas por solo 20 mas de oro y madera

D

Ahora las torres son mas blanditas.

Pero comprarte en segun ke momento las torres en la tienda y en medio de un atake sostenido con 2 mortars clavarlas, es puteante.

RoDRa

con elfo los rushes esos tempranero si que no es puede entrar, simplemente cuando te empiece a construir torres contruyes un aow pegado a sus torres (o 2 segun) y si te hace falta mas levantas algunod e la base, entre que comes arboles para q no te los epten, q puedes reparar y q las arqueras van a petar peones y torres es casi imposible q te lo cuelen. SI es un rush ya mas tardio y bien cubierto pos ya peinsa algo para frenarlo (aoprotection o tirador de sables) o vete a su base como quieras

Usuarios habituales