Hawken - Mech Combat FPS

Resa

Me jode que la salud no vaya por partes del robot, esto es te joden las piernas-> andas lento
te joden la ametralladora-> no la puedes usar, asi se hacía en el mechwarrior cohone. Espero que al menos puedas personalizar al mech por partes.

So good

P3R35AN5

Me jode que los escenarios no sean destructibles, eso si, los efectos de sonido son awesome.

J

#26 Me he puesto burro oh diosss!!, que puta pasada, me encanta, aunque molaria mas en plan daños por partes como dicen, pero mola mil.

B




motherofgod.jpg

Resa

It's fap time boys!!

BlackBeasT

La primera y la tercera son sublimes o.o

OkamiPervert

#1 Deberíais cambiarle la etiqueta, tambíen va a salir para Xbox live y PSN

1 respuesta
B

#37 Quieren lanzarlo en PSN y XBLA pero por ahora está solo anunciado para PC.

C

Qué máquina mueve eso? Por un momento pensé que es una peli 3D de hace unos años xd.

1 respuesta
B

#39 No te creas, es espectacular porque la parte artística está muy cuidada pero es el Unreal Engine 3 de toda la vida xD

D10X

Graficamente es una delicia, pero tienen que mejorar los modos de juego (¿solo deathmatch y team-deathmatch??) y esperemos que apuesten por personalizacion total del mech si no es ahora, en los siguientes parches.

p4l3rm0

Como se llamaba el FPS multi only aquel que hicieron la compañía de los benchmarks que pintaba tan bien y al final res de res?

Es que los paralelismos entre ambos son asombrosos.

26 días después
p4l3rm0

Interesante entrevista con el director del juego:

http://www.next-gen.biz/features/hawkens-attack-plan

Explica por que un juego sobre mechs, por que UE3, por que no hay SP, por que no lo sacan en disco...

Resa

...It looked like Beast rendering...

Por un momento lei "Breast rendering" y crei que el UE tenia una tecnologia especifica para las tetas xdd

Por lo demás, perfecto

1 mes después
cm07

[media]http://www.gametrailers.com/video/design-goals-walkthrough-part/714430[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/design-goals-walkthrough-part/714432[/media]

Spank

Joder con el Unreal Engine, tiene muy buena pinta, los escenarios me recuerdan horrorosamente al Borderlands

Link34

Impresionante, y decis que esto va a salir en XBLA?

3 meses después
p4l3rm0
Tukaram-Man

JO-DER.

He recuperado la fe. Que grandioso olor a artesania en los juegos que tanto me pone.

mTh

Demasiado arcade para mí.

Artísticamente esta bien, pero en el fondo es un MP FPS genérico completamente con skins de mechas en vez de skins de humanos :/ .

Habrá que seguir esperando a que alguien vuelva a hacer un simulador de mechs xD.

1 respuesta
Chico_Zombye

#50

Pues el combate del ultimo video segundo 1:50 no creo que se vea mucho en FPS genericos, lo de que haga una nube de humo con un par de misiles y ponga turbo para salir me parece bastante awesome.

1 respuesta
mTh

#51

Como si no hubieramos visto nunca granadas de humo en ningun sitio ni turbos xD.... que no niego que no tenga algunas cosas interesantes ni que sea bueno o no, simplemente es que no es un simulador de Mechs que es lo que yo estoy esperando desde hace años como agua de mano.

1 respuesta
Sonos

Yo alucino que sean 9 solamente trabajando en el juego y tengan esos resultados, grandioso.

B

A mi esque los mechs no me gustan nada, es algo tan irreal y con un movimiento tan torpe que el simple hecho de pensar lo sumamente irreal que es me quita las ganas de jugar. Mirad cuando "salta" o se "propulsan" lo falso que es.

Yo esto disparando a un mech de esos y veo esa animación y me deprime.

darkange

Bueno, no pinta mal como aperitivo al supuesto Mechwarrior 5 aquel que decian que iban a sacar.

Fdkn

Soy incapaz de empatizar con un FPS. Ni siquiera si hay mechas. Habrá que seguir esperando a Zoe

Chico_Zombye

#52

Si nos ponemos asi, rapidito nos gatillamos a cualquier juego en menos de dos segundos.

"Vanquish: anda que no tengo visto shooters con boton de correr y shooters con tiempo bala, nada, clonico"

Es una pantalla de humo improvisada, no una granada que lo llena todo de humo hombre.

B

Personalizacion de Mech + Daños por partes del Mech + Escenario destructible y seria un SO MUCH WIN!.

A

el mechwarrior se perdio en algun lugar desconocido...

Lo unico que "no me gusta" aparte del numerito del hud no ves daños visibles (el cristal rajado impactos de bala, daño por explosion/fuego y alguna alarma )

5 meses después
Glicerart

Hawken saldrá en diciembre como juego F2P (el 12-12-12)

http://www.eurogamer.es/articles/2012-02-06-hawken-lanzamiento-diciembre

Not sure if want.

Podéis apuntaros a la beta aquí (o por aquí si queréis hacerme un favor personal)

EDIT: gracias por vuestros refers, ya tengo los 3 :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags