me preguntaba esto por ke acabo de empezar y queria saber si las hay como en el conquerors. Ya que ayudan mucho. especialmente me interesan las de humano
Lo que puedes hacer es asignarles un numero. Pulsas ctrl+X con el edificio seleccionado y luego siempre ke pulses X se te seleccionara ese edicio, tambien se puede hacer con las unidades. Yo suelo poner en el 4 el ayuntamiento en el 5 el cuartel/ancestro/cripta, en el 9 el altar y en el 7 las actualicaciones tipo herreria o serreria de guerra.
Miratelo mejor en la ayuda q da el War3 pero kreo rekordar q con la tecla de retroceso vas saltando por los edificios de la ciudad
Un Saludo
no vas saltando por los edificios, sólo mainhalls
pero vamos lo suyo es asignar números, eso se hace para ganar tiempo a la hora de hacer algo en un edificio (no pierdes tiempo scrolling con el ratón), pero no te servirá de mucho si no conoces los shortcuts a las acciones de los edificios (vienen con este formato: Train Peon - donde P es la shortcut key del main hall para sacar un peon orco).
Un saludo
el todos los edificios principales como ayuntamientos , citadels y fortess estan en el boton de borrar q nunca me acuerdo de como se llama . Los demas los puedes poner en numeros q no utilices con ctrl + numero y yasta.
y los shortcuts para cada accion en cada edificio? bienen en algun manuaL? (tal vez en el q viene con el juego? creo q no..)
-ati- normalmente nunca me leo los manuales siempre te cuentan generalidades ke no sirven para nada. Lo mejor es preguntar a alguien ke sabe ke siempre te lo va a esplicar mejor
si tios pero no vienen las de los edificios, tampoco las de los tios para crearlos, el caso es q existen, pero no se onde encontrarlas :s
y paso de ponerme a preguntar, pq siempre saltare el listo de turno a llamarme n00b, comprate un amigo, sin sentido, o cual barbaridad..
pon el cursor sobre la unidad y te saldrá una letra del nombre de la unidad marcada en negrita, pues esa es la tecla rapida. Lo mismo con las habilidades, menu de construccion y ordenes (atacar, mover , patrullar ,etc)
osea q tienes q star perdiendo el tiempo en cada partda asignando las teclas a cada unidad o edificio? o lo he entendido mal?
"perdiendo el tiempo asignando la tecla..."
Le das a construir edificio,lo seleccionas, ctrl+9, sigues a lo tuyo.
Tiempo perdido? 0.2 seg?
:S Solo e visto una respuesta con significado xD
Aver , cuando seleccionas un edificio y pones el cursor encima de la fotito pekeña para construir esa unidad te saldra el nombre de esa unidad y los recursos ke te cuestan , pos en el name como tan dixo antes aparecera blanco menos una letra ke aparecera en otro color ke sera en amarillo si mal no recuerdo y esa es la letra ke debes apretar pa construir mas rapido , el tema de acer grupos en los nºs pos tienes del 1 al 0 para acer grupos no mas . Saludos ,talego
Respecto a lo de perder el time asignando edificios ......... , el tiempo ke pierdes en asignar 1 edificio a tal nº lo ganas luego en no tener ke ir a tu base a apretar a construir la unidad ya ke en medio de una batalla estas construyendo unidades porke mientras tas en la batalla apretas a el nº y a la unidad ek kieres y mientras construyes units y peleas , (tiempo perdido? o tiempo ganado ) :S:S:S:S:S:S Si eke de donde no hay no se puede ^^