Haze

raxhephon

para ps3 ?

MrNice

#29, no me dices nada que se haya inventado en Resident Evil, las corporaciones megapoderosas es un recurrente en la ciencia-ficción... y en la vida real. Y el nectar, la droga que se inyectan los soldados de Mantel, poco tiene que ver con el virus G/T de RE. Tú si que tienes imaginación, que haces comparaciones sin saber nada o casi nada del juego.

#30, otro que habla sin saber.

Yo no sé mucho sobre el juego, lo que han dejado saber en artículos, entrevistas, notas de prensa, imágenes y vídeos, pero es lo suficiente como para saber que no es "un FPS más". Es como si Valve o id Software están trabajando en un FPS y se les llama "un FPS más".

Es raro encontrar a desarrolladores con semejante experiencia con FPS, y se nota que Free Radical es muy ambiciosa con este proyecto, están introduciendo elementos muy novedosos y una trama que parece que será interesante y que planteará dudas morales.

Y como premio, un vídeo para que os enteréis de algunas de las ideas que están detrás del juego:

Crus

Tiene buena pinta, los enemigos tienen pinta de MasterChief, cierto.

La historia es un poco lo de siempre, un futuro muy duro donde eres un megasoldado superentrenado y debes liberar al planeta de la tirania. Lo cual tampoco esta mal, mejor cosas en las que sea facil meterse en el papel, en lugar de historias con argumentos super rebuscados donde no entiendes de que va la cosa.

MrNice

La idea de los tios es que seas un supersoldado, pero no que tu solo salves el mundo. Se supone que pretenden presentar la historia de un fulano dentro de una historia mas grande, sin ser el tipico juego en el que un tio salva el mundo.

Y parece ser que la diferenciacion entre buenos y malos no está tan clara. En el modo historia juegas en un bando, pero aunque te lo presentan como el bueno, no es todo blanco o negro.

Crus

Por lo menos no meten aliens (espero) porque en los ultimos fps salien alienigenas en todas partes a lo Half Life.

Blacksite Area51, Prey, Crysis, Quake 4, Quake Wars, Halo 3... Que se corten un poco que no meten aliens en el Ghost Recon porque les da verguenza xD

BossmAN

Valgameee que juegazooooooooooooooooooooo!!!!!

Cuando sale?

Autocanibal

Creo que sale este año para PS3, Xbox 360 y PC, pero en su web solo sale el logo de PS3.

Kaneas

(Solo pa chinchar a MrRice.. MrNice! :P)

Vaya kk de juego, no?

xDD

;)

MrNice

Pues al final igual es una mierda, pero la verdad es que lo dudo mucho viendo los precedentes de esta gente y lo que he visto y sé sobre el juego... pero hasta que lo juegue no podré asegurarlo.

sPNkKkKkKkKk

#3 estoy de acuerdo contigo al 100%

TeM

#22 potencia pa tu carro XDDD hazeeee!

como odio los raperos que de 10 canciones que tenga el disco, en 11 digan su 'apodo' 800 veces... que vocabulario mas grande tienen.. aunque en definitivas cuentas odio a todos los raperos, salvo los que minimamente cantan algo.. el resto solo hablan y hablan como si fueran politicos acelerados... os tragaseis algun dia la lengua, destrozadores de musica

KrITIK4L

Basicamente me da la sensación de que la primera parte seras de mantel y liberaras cualquier país... despues, ex combatientes de mantel te "liberarán" de la droga que te hace polludo y te daras cuenta de que es un veneno, así que acabaras luchando contra mantel y su hegemonía militar basada en el envenenamiento de sus propias tropas...

Aún así, pinta chulo

alejo

Mas:



Saludos.

CoNNoR

Este cae en cuanto salga. El Resistence fall of man esta bien pero este tiene mejor pinta.

D

espero q lo optimicen bien para PC

Shikoku

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw465979acc3f4d&idj=cw445f550799230&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

Enlace al articulo de meristation q esta bastante bien. Este juego cae fijo cuando salga, me mola eso de la droga y q si te pasas, disparas a todo lo q se mueve xDD

Para q sale?, ubisoft dice q para ps3, y la desarrolladora q multi. Por lo q dice meri, saldra para ps3 y mas tarde en 360 y pc.

14 días después
P






MrNice

Hype++

Shikoku, sale antes para PS3 que es la leading platform del proyecto, y después para PC y Xbox 360. Aunque en su web (http://hazegame.uk.ubi.com) únicamente se ve el logo de PS3.

limp87

El juego tiene una pinta muy buena. Pero estas ultimas imagenes estan muy borrosas, ¿no?
Aunque tal vez sea un efecto que le dan para que parezca que realmente vas de nectar hasta las cejas.

Shikoku

Se sabe algo de para cuando sale?, en el primer post pone q a lo largo de este año, y eso me suena mas a que sale para el año q viene xD

#49 depende de lo drogado q estes xD

MrNice

#49, pues eso, debe ser el efecto de ir colocado.

#50, se sigue sabiendo lo mismo, que será en el 2007 y ya.

B

Las imagénes por el bosque estan pensadas para que a todos nos venga a la cabeza el ser supremo... conmigo lo han logrado

PD: Ser Supremo=Crysis

P

#52 Es muy peligroso comparar la selva de Haze con la de Crisys, muy muy peligroso xD

B

Se parece como un huevo a una castaña pero me da que querían que lo pensaramos, conspiraciones mias xD

alejo

Las imágenes están borrosas por que están sacadas del ultimo trailer.

Saludos.

Shikoku

Ala ya nos has jodido la ideade que era por la DROJAAAAAAAAAAA xDDDD

limp87

Eh! que yo solo he dicho "tal vez".

G

no es por ser brusco pero el juego parece un poco caca por ser finos podriamos decir ****.
recuerda un poco al halo, pero realmente no se si tendra lo suficiente para enganchar recordar lso graficos no lo son todo

MrNice

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Haze.

El 23 de noviembre para PS3, y el 30 del mismo mes para Xbox 360 y PC.

Dohko

"Ubisoft niega que las versiones de Haze en PC y Xbox 360 tengan fecha"

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4678f005e8919&pic=GEN

Usuarios habituales