#151 y por lo que se lee aqui, puede que hasta agosto...
http://www.n4g.com/ps3/News-95074.aspx
Es de la web oficial para reservarlo, y si le dais a read the full history, el juego lo ponen para agosto de 2008.
Saludos!!
PD: Putos retrasos....
joder y pone que el UT3 hasta el 30 de marzo......
los de play.com cuando crean la pagina para un juego, despues si no tienen fecha de salida pues lo ponen hasta donde les sale de la weba
Todos los juegos estos fps empiezan a parecer todos iguales. Ut3... Crysis. Thimeshift!....etc...etc...etc...
Por fin, fecha definitiva. 22 de Mayo
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47eaddf3712e0&pic=GEN
siento llevarte la contraria, peeero, ubisoft ha vuelto a quitar esa fecha que puso hace 3 días, y lo han puesto en un simple mayo, con lo cual y conociéndonos del noviembre que tenia que salir, pues o saldrá para la semana el 29, o vete tu a saber cuando, por que dudo que se adelante xD
Ah, no se, como la noticia databa de hoy... Pero aun asi no me extraña, llevan retrasandolo hace muchisimo...
yaya, pero es que es lo que tiene copiar noticias de otros sitios y hacerse pasar como fuente, hacer esto lleva un tiempo
Llevar a los bichos de la cabeza amarilla tiene que ser una mierda porque deslumbran y darias que el cante que no veas.
Típico juego que pasa desapercibido por la mayoría, no le veo mucho futuro. No veo que ofrezca nada nuevo, tanto en argumento, escenografía, modo de combate, etc.
me ha gustao el sniper de la 3. foto
nada nuevo en modo de combate? este no es el ke podias robarle el arma al otro, ke si le disparabas en la mochila a uno se disparaban entre ellos y movidas de esas?
A mi que me parecen una mierda de imagenes y ahora decís encima que no os las creeis xDD
Como esta el mundo jeje
Yo si no veo el HUD y la vista en 1 persona o 3 y bien, no me creo ninguna imagen, puede ser ingame, pero ya nos conocemos como va el tema.
Eso si tiene buena pinta pero tanto retraso no me mola un pelo.
es de los creadores del timesplitters, unos de los mejores shooters de consolas de la pasada generacion
le doy mi voto de confianza