Buenas, lo voy a poner rapido sin enrrollarme en tonterias, esta mañana he llamado a konami diciendo lo siguiente:
Yo - Hola buenas, era para haceros una consulta, en muchisimos foros estoy leyendo que el pro rompe la play3, es cierto?
Konami - mmmm... bueno... no le puedo responder a eso. ( hay me kede loco )
Yo - Como que no me puede responder? se rompe la consola o no se rompe?
Konami - la consola deja de leer los juegos y al final si que es verdad que acaba rompiendose ( OJO!) pero no te preocupes que sony las arregla. :S
Bueno que me decis? eso es una respuesta de una compañia que a vendido una barbaridd de juegos? Yo de verdad que estoy muy desilusionado con konami, osea que sony la arregla.... vale y ke? luego vuelvo a jugar y se vuelve a romper y la volveran a arreglar... asi asta ke me manden los de sony a tomar por culo o ke...
Weno y tb me an dicho que en la proxima remesa de pros el problema ya no va a estar. ( logico ya que incluiran el parche que saquen para los ke lo tenemos aora ).
Weno saludos!
PD: yo desde el martes tengo el juego en su caja asta que saquen el parche, y cuando vea mil respuestas de que va de lujo y no se cuelga, ay será cuando yo me lo ponga. Paso de romper una consola de 600 pavos y ke me den otra usada o de 40 gb....