Hearthstone: La Arena de Rastakhan

AikonCWD

#179 waaat en serio? xd

G

Buenas, anuncio que he llegado a leyenda por primera vez, con warlock par y en los últimos rangos tirando fuerte de hunter cubo que está roto y no sé si sabíais, pero dan 6 sobres de la nueva expansion 2 esbirros LOAS legendarios y dos cartas de espíritu de la misma clase, muy rico.

2 respuestas
H

#182 Los 6 sobres con 2 legendarias los van a regalar como hacen en otras expansiones o hay que hacer otra cosa para conseguirlos?

1 respuesta
M

#182 Gracias por anunciarlo

G

#183 Solamente por entrar al juego, INFO sacada de la actualización de APP en appstore en la descripción

PiTiFiNi

Ya estan todas las cartas https://playhearthstone.com/es-es/expansions-adventures/rastakhans-rumble/cards#neutral

Por cierto algunos streamers ya estan abriendo sobres https://www.twitch.tv/disguisedtoast

2 respuestas
M

#186 Pero si sale el 4 lol

AikonCWD

#186 porque algunos streamers pueden abrir sobre ya? el resto podemos tambien?

1 respuesta
G

#188 los puedes abrir ya si estas en una fireside gathering de esas

1 respuesta
AikonCWD

#189 que coño es eso xd

1 respuesta
Gravewolf

¿Ha mejorado en algo esto o ha ido a peor? Llevo varias expas sin tocarlo.

B

#190 Eventos que se hacen, al parecer en el que está Toast pueden abrir sobres pero creo que no pueden jugar las nuevas cartas, mas info de los fireside gathering aqui: https://firesidegatherings.com/es-es/

Que por cierto, en su momento me tuve que bajar un fake GPS, simular que estaba en Alemania para entrar a uno y obtener Nemsy (Skin de brujo)

HammelSF

Os quejais de P2W pero nunca he llegado tan sobrado como en esta expansión: 6.5k gold / 10.5k dust.

Y eso estando desconectado durante todo el evento de las x5 quest de 100g, que ahi podia haber sacado varios K facilmente.

La anterior exp la empecé con unos 4.5k gold / 3k dust, y puedo jugar todos los decks top.

1 respuesta
M

#193 La gente que dice que HS es p2w no tiene ni idea de lo que es un p2w xD

B

Yo creo que para el Martes llego a los 8k justos, si no llegase me quedaría en 7,95k lo cual me daría bastante coraje por mi TOC enfermizo

X

yo he llegado a mis 8.5k gold de cada season, a partir de ahí toca ahorrar para la siguiente :D

Dekai

Yo como siempre estoy en unos 6k de oro y más o menos el doble de polvo. Es lo que tiene jugar solo warrior xd

defeR

Yo no soy capaz de tener mas de 300 de oro, las arenas me pueden. Precompra 10kdust y va que chuta

B

Ya vienen los combos y los lloros porque el druida está roto chavales, prepararse mañana.

2 respuestas
I

#199 ¿Se supone que esta mierda la han hecho queriendo? ¿O es que son tan inútiles que no se lo habían imaginado?

1 respuesta
B

#200 Yo quiero pensar que ha sido un bug y que antes de que salga la expansión mañana lo habrá arreglado.

Pero me parece que soy muy ingenuo.

1 respuesta
AikonCWD

#199 A ver, el combo es una putada. Normal los lloros, no? xddddd

I

#201 Tal vez digan que era un bug cuando lo quiten en 2 meses, pero yo creo que saldrá así. Yo creo que ni se habían imaginado eso simplemente.

Creo que no lo van a quitar.

Ivlas

Pero el minion dice claramente: despues de matar a un esbirro... como vas a atacar a la cara 2 veces? atacas 1 y despues al no haber matado esbirro, se corta.
Es claramente bug, no?

O me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
I

#204 Al jugar 2 se acumula el efecto y ganas 2 por cada esbirro, por eso mata a todos primero.

1 respuesta
AikonCWD

#204 Exacto, gana stacks de atacar con los minions y los usa para ir a la cara.

1 respuesta
defeR

Ahora ni se podran jugar esbirros vs druida..
Y ademas han mejorado el cthun otk con los spells de 0 y demas para el subastador

beat94

se sabe a que hora saldra la expansion?

1 1 respuesta
jeremyjarf

Lloros los de los jugadores de wild que ahora en turno 3 el pala nos puede bajar 2 gigantes como si nada. Conociendolos se queda asi por media expansion hasta que piensen como arreglarlo.

2 respuestas
H

#209 Te refieres con la legendaria que convierte tu vida en armor no?Los gigantes no se pueden jugar en estandar?

Usuarios habituales