Me siento mal, vengo a contarlo para desahogarme y ya esta
Me he hecho un mazo de chaman con 2 legendarias (ysera y illidan) 3 o 4 epicas, un montonzado de raras etc y he ganado 2 partidas solo :palm:
Fue algo así: me pille el 6 6 que da +1+1 a todos, luego me pille un par de cartas de 6 manas (pense que sinergizaria con los totems y demas)Luego empezaron a venirme legendarias y epicas supercaras de mana y a partir de ahi dije: ostia, que me cargo la curva de mana, voy a pillar cartas baratas. Pero claro, automaticamente desaparecieron las cartas baratas, solo me salian los bichos de polvo estos que son un 3-1 con windfury y como las demas opciones eran supercaras segui cogiendo bichos de estos. Tuve que llevar CUATRO bichos de estos.
Total, empezaba la partida y solo tenia diablos de polvo y cartas de 7 de mana, los diablos me los mataban con las habilidades de heroe y solo ponia totems xD que desastre, me quiero morir. Encima no tenia ningun area ni nada, no se ni como gane 2.
Menudo fail con un deck que tendría como entre legendarias y epicas unas 6 o 7 cartas. Para pegarme una paliza... habia tenido muchas arenas de tener mala suerte, pero nunca mala suerte de este 'tipo'