Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Macharius

#1350 Pues yo con hunter 3 barajas random completamente diferentes he llegado a 12 / 9 / 11 las últimas tres arenas, la primera (de 12 wins) con 3 soltad a los perros + buitres, la segunda era una baraja Lion King edition (con 3 bichos de 6/5 que sueltas 2 2/2 cuando palman) era la puta risa bajarle uno detrás de otro y la última iba con Sylvanas, Ragnaros y TBK...

Yo siempre que veo Hunter, instapico, luego rogue, sino ya paladin, o warrior.

NeXiS

#1350 si, sigue petandolo, aunque yo con warrior me manejo cada vez más y antes me daba grima

El que he dejado un poco de lado es al druida en arenas, ahora pickeo por encima a chaman mago pala warrior.. para mi hunter y priest es como si no existiesen en arenas xD

B

barajas random con 3 soltar a los perros? eso no es baraja random es 12-0, la cosa es que no siempre pillas soltar a los perros, muchas veces ni uno, por eso pongo a hunter en tier 2

es una clase cuya pasiva no te ofrece ni board control, ni tempo lo cual en arena es fundamental, pero se compensa con cartas de clase comunes op, soltar a los perros e ir quemando con la pasiva

1
Genesis1910

New to the Arena? Or just here to get better results in it? Either way step closer and watch author KendricSwissh telling you about two very important rules that will certainly improve your overall understanding of what the terms “value” and “board control” are all about and how they will ensure greater chances of success against other drafted decks in Hearthstone’s Arena.

Por si alguien no lo había visto:

1 respuesta
RiVeRwInD

#1354 Ingles nivel pr0n? O high levels only? xD

1 respuesta
Genesis1910

#1355 Con las imágenes se entiende xd vamos, y con un poquito de inglés más todavía. ;D

Vanhel

Nueva arena... a elegir entre warrior, hunter o mage.

La verdad es que me está tentando montar un mazo de hunter bestias...

1 respuesta
NeXiS

#1357 mage! xD

1 respuesta
Vanhel

#1358 Al final cayó mage. xD

El deck ha salido con una curva rara, la mayoría de drop 3/4 por que no salía ni una puta carta de 1/2.

Eso sí, voy con 1 fireball, 1 pyroblast, onyxia, the black knight, 2 harvest golem, 2 water elemental, yeti, senjin, knife juggler... not bad.

1 respuesta
Lluvia4D

#1359 cuantas mas legendarias , peor sale la arena

1 1 respuesta
Vanhel

#1360 no lo dudo, me da mala espina. XD

Este es el deck: http://i.imgur.com/Fawuqmx.jpg

UnleasheD

Bueno, empiezo a ver la luz al final del tunel. 10 wins con hunter. No tenía ninguna esperanza, la curva era un desastre pero era muy rápido.

Las tres me han cascado Druids con millones de taunts.

Rewards:

spoiler
1
diabloykiss

#1350 va a ser que no. las mejores clases son paladin rogue y mago. y rogue destroza si no te salen magos es muy facil pillar +9 wins

2 respuestas
UnleasheD

#1363 Tienes razón creo. Todo lo que he leido es eso. Pero si se te da muy bien una clase y otra la tienes menos dominada creo que es mejor jugar con la que se te da bien.

Yo al menos tengo mejores resultados asi, pero yo llevo poco y hay clases que ni siquiera he tocado prácticamente.

B

#1363 pues lo que yo he dicho, aunque yo separaría en algo asi

god tier: mago
tier 1: chaman, rogue
tier 1.5: paladin
tier 2: hunter, warrior
tier 3: sacerdote, brujo, druida

esto no quita que puedas hacer buenos runs con otros tier, pero en mago por regla general te suelen salir buenos runs casi siempre

yo por ejemplo con sacerdote tengo buenos runs de 8+, porque me gusta y se me da bien, en cambio con brujo no paso de 3 victorias xD

1 respuesta
G

Pedazo de cartas me han salido en esta arena con el druida, 1 legendaria 4 epicas y un monton de azules, lástima que soy malisimo y probablemente no pase de las 4 wins pero el mazo es de 12-0 xD

2 respuestas
Aegar

#1366 Cuantas más legendarias y épicas tengas, peor arena te saldrá. Es de libro de cajón.

G

Voy 3-1 , llevo unas 2 semanas jugando a esto y mi record son 5 wins si paso de las 5 ya estare contento jaja

diabloykiss

#1365 no estoy para nada de acuerdo, el mago no es god tier, en todo caso tier 1 y detras de paladin. el mago desde los nerf de cono blizz y luego el pyro ya no es tan strong. vale que pyro es epica y casi nunca te sale en el draft pero para mi por esos cambios se mete el paladin delante.

1 respuesta
B

#1369 el nerf del mago no ha afectado a la arena practicamente, sigue siendo mejor que todas las clases:

Su pasiva es la que más control de mesa te da, y eso en arena es fundamental, puedes tradear muchu más eficiente gracias a la pasiva

A esto sumamos las magias comunes op: fogonazo, bola de fuego, polimorfia, y descarga de escarcha, que normalmente te tocan más de 4 o 5 de estas, la piroexplosión es mu raro que te salga en arena, y la blizzard no sale tanto al ser rara, aún así blizzard sigue siendo buenísima, la que si que no me gusta ya es cono de frío.

Además de otras como misiles arcanos, explosiones arcanas que te permiten tradear muy eficientemente...

A todo esto como colofón le sumamos que muchos minions "normalillos" pasan a ser muy buenos jugados con mago, véase rabioso amani, acólito del dolor, gurubashi... y unos cuantos más

pd: esto en arena, en constructed obviamente está por debajo de muchas clases

UnleasheD

Yo por lo que he leido a gente y desde mi limitada experiencia.

Paladin > mago (por muy poco) Tier 1.

Rogue y Shaman Tier 2.

Hunter Warrior Druida y priest Tier 3.

Y luego el Warlock que dependes un poco de la suerte y tal.

Eso si, cualquiera te puede ganar y el otro dia vi al Kriparrian hacerse 12 wins con un Lock, así que todo depende de saber hacerse la baraja y saber jugar.

Lluvia4D

quitando opiniones personales y demas estas son las estadísticas de arenamastery datos de unas 87300 arenas

3
C4TInD

8-3 triste que me he hecho pero las risas que me he pegado en una partida han sido majas xD

Rival ->T2 Monedita + Roboalarma
No le puedo petar la alarma.
Rival ->T3 Roboalarma = Alamuerte

Aún no sé como cojones lo he hecho pero le he parado y he ganado xD

NeXiS

Ragnaros en arenas :***** vamos a ver que faileada me pego

TrOMp1

Voy jugar ahora unas arenas, y acabo de hacer esto para arenas, como lo veis? Me gustaria llevar 1 igualdad y un par de armas, pero bueno, es lo mejor que me toco en arenas hasta ahora creo xD

werty

primera arena: 2-3, 1 sobre y 50 de polvos.

Bueno, a ver qué tal la segunda xd

edit: 1-2 en la segunda arena, ganando la última con 2 de vida durante 3 turnos xDD mientras bajé al otro de 20 algo a 0 en esos 3 turnos, buaf!

Maatt

como #1366 soy batsante mala xd no he pasado de las 5 wins, anyway, acabo de jugar, quedé 4-3 y al terminar me ponía que había ganado 0.. Es normal?

he flipado mucho, pero bueno, me dieron 40g y la legendaria del chamán

reci0

despues de 8 arenas he pasado de 3 w, 5-3 he quedado y me han dado 110 gold, no va mal.

Pd: la primera vez que me sale una legendaria en arenas.

UnleasheD

Yo estoy desesperado. Cada vez que me toca contra un paladín es perder irremediablemente, no importa mi clase, no importa nada. ME gana hasta el mas malo de los paladines.

1 respuesta
Lluvia4D

#1379 guarda siempre un moco para las veraplatas y la espada de justicia y posiblemente tendrán mas de una veraplata

no le pongas facil que te limpie con consagracion , si tiene igualdad + consagracion pues nada..

pero sobretodo contra magos aprendi a no tirar todo lo que tengo si lo que mas o menos necesito a turno 7 tirar varios bichos con menos de 4 de vida significa que te limpiara de fogonazo

con el paladin igual , intenta no ajuntar mucho bicho de 2 de vida , de resto no se me ocurre nada mas

intentar que tire los defensores de argus contra un bicho menos potente e intentar no ir a la cabeza ya que tiene mucha curacion y te puede dar la vuelta

tampoco dejar vivo los 1-1 por combos con cleriga - enano - poderio - reyes - lobo gelido etc

1 respuesta