a ver, esta claro que random del todo no es, casi siempre tocan cartas de coste parecido. CUando toca un gigante casi siempre viene junto a otro gigante, es asi
Si, de coste si, igual que creo que si al principio eliges murlocs las siguientes cartas te tocan en relación a esa, o dopar murlocs, o más murlocs.
Estoy in love con Cazador para arena. Tras ver lo easy que me humillaban una y otra vez, pero sin atreverme a jugarlo por no haberlo usado en construido casi nada me he animado hoy y ha sido precioso: 8 victorias, que frente a mi límite de 9 ha dado gustazo.
Eso sí, las tres derrotas contra Druida, y las tres bajando un 8/8 en turno 8 :_____
Luego drafteo yo Druida y me hago unos 1-3 bien de mancos. Disparos explosivos y Multidisparos FTW.
estoy en una partida de arena y no me han dado las cartas iniciales, se ve todo con fondo azul... salgo? espero?
#1505 ¿Juegas a pantalla completa?, cambia de resolución, a mí me pasó algo parecido y se me arregló de esa manera.
#1506 ya nada, el juego estaba empanao xD, a los 3 minutos empezó la partida. (juego en windowed mode)
Yo me siento un auténtico retard haciendo decks para arenas y que lo máximo que haya conseguido son 3 wins... y habré jugado 30 arenas xD
Alguna guía/consejo básico para aprender a hacer barajas en condiciones?
Han bajado las recompensas tras el fin de la Beta??
Antes con 10-3 me daban como 350-360 gold y ahora 260+dorada común, o sea, valoran una dorada común en 100 de oro???
Ultimamente cada vez me dan más cartas en vez de oro o polvo...
Siempre que juego a estas horas saco mejores resultados, no sé, no esperaba llegar tan lejos con esto (1 épica que ni he usado y 0 legendarias... pero así es el druida xD). Frost elemental totalmente infravalorado en Arena, must pick.
Faltan 2 innervates y 1 arquera elfa
esta claro que en arenas con el warrior o el shaman soy un puto manco total, una media de 3-3 2-3....penoso
ahora bien, con lock, paladin, druida, mago, hunter la media se dispara y normalmente hago unos 9-3 8-3 10-3.
Pues yo tengo una racha de arenas ... que me toque lo que me toque no me salen removals, el otro día un mago solo con un flamestrike y ningún hechizo más.
#1525 Ya somos 2. 2 arenas con mago, en una solo tenia un arcane explosion y un fireball, sin sheeps y sin nada mas. En la otra una sola sheep... GG.
Y la ostia, eso si, el enemigo bien surtido de cosas. Vaya arenas de mierda que llevo.
Yo creo que debería pasarme al constructed para ganar oro y que me salga rentable, pero en ranked no hago nada (no pasé del 14) así que probaré aggros en casual para ganar rápido o retirarme y pasar a la siguiente.
Eso que dicen por ahí de que si pillas un murloc al principio te van a salir más murlocs y cosas para doparlos no creo que sea a si, si no vaya facil jugar un mazo de murlocs cuando te diese la gana en arenas lo de "aleatorio" no tendria sentido.
#1529 ¿No se suponía que con el último parche en las arenas de 10, 11 y 12 no iban a volver a dar comunes doradas?