.
el de arena mastery hay que meterlo a mano.. y solo sirve para arenas
el de hss.io o HS tracker son mas completos en informacion y sirven para arenas , casual y rankeds sin tener que estar poniendo los resultados ya que lo va detectando solo
Acabo de ver la jugada más bizarra ever en arena. Yo (mago) vs druida, turno 1 innervate + savage roar to the face, arte.
#1833 Supera a una super jugada que me hicieron una vez, turno 1, soulfire a la cara. Hay que decir que en los siguientes turnos hacia cosas sin sentido y criaturas como el Magma Rager, se notaba que era su primera arena xD.
#1837 Yo eso se lo he visto hacer a Kungen. Si la mano esta llena de drops bajos que garantizan un uso eficiente del mana, no lo veo descabellado.
Anda que no he perdido partidas por 2hp con aggro hunter, pero vamos, que es algo que solo utilizaba para escalar rápido hasta rank 8 o así, ni idea de como jugarlo optimamente ...
#1839 si la mano esta llena de drops bajos no seria mas eficiente coin+minion? es que el poder del hunter no te da ninguna vetaja real los primeros turnos. No es como un totem o un 1/1 del pala
#1840 Si tienes por ejemplo en la mano ¿que es mejor coin y flechazo o coin y subdito? P
ues depende del rival, porque si no esperas que el murloc sobreviva entonces haces flechazo y te guardas la carta, para jugarla mas adelante.
Hunter turn 7 no tiene apenas motor de robo, jugar la flecha TODOS los turnos es lo que le da potencia al deck
#1845 7 cartas para limpiar mesa, y apenas tienes late game, no es lo mismo pillar 5 Swipes que 5 Flamestrikes...
Acabo de ganar en Arena de una de las formas más estúpidas y divertidas que recuerde xD con el mago.
El rival era un Druida con 1 de vida y 1 punto de armadura. Empieza mi turno y el top deck es un gnomo paria. Saco al bicho y con el ping lo mato.
12 cartas que no son minions, y de las 18 restantes, 7 elementales, no lo tengo muy claro... ya dirás xD
No sé si he mejorado como player o es que realmente la gente es mala, porque simplemente tradeando bichos y usando los hechizos con cabeza, estoy promediando 4-7 wins con cada mazo de mierda... xD
Al final siempre palmo porque sale el típico mullingan horrendo o el tío con cartas tochas (antes un Cairne, Ragnaros e Ysera, me ha parecido una sobrada), pero hacer 3-4 wins siempre está tirado xD