4 fogonazos.... 4 fogonazos.....4 putos fogonazos me han sacado, mas sus respectivas bolas de fuego
A mi es que el mago me parece para arenas una clase buenisima con 4 cartas basicas ningun deck de arenas no puede hacer casi nada
#1952 Toda la razón mago es con diferencia la mejor clase en arenas seguida probablemente de paladin que también tiene muy buenas basicas.
#1955 VanWIN sin duda, 3/0 voy ya, y aun ni me ha salido en mano JAJAJAJA, todo cargar me he puesto y parias y de momento no pueden pararme >
#1966 Creo que el problema cuando uno juega contra mago es que empieza a jugar para evitar:
- Flamestrikes
- Ovejas
- Fireballs
- Blizzards (en menor medida)
etc etc..
Entonces, aunque no tengas esas cartas, la gente esperas que las tengas.
El problema es que cuando más conoces el juego, más piensas todas las jugadas y las posibles consecuencias, y muchas veces viendo tu mano tienes que saber cuando ir all in y ver que sucede.
Tengo que decir que la bola de fuego me dio muchas partidas, contra Druidas intentabar tenerla en la mano inicial y todos me sacaban en turno 5 el Druida de la zarpa xD.
En varias partidas que salia segundo buscaba las Vermis con moneda, entonces tuve una mano con las 3 vermis y las imagenes, the dream xD
Me acabo de hacer mi primer 12 wins en arena, y me he quedado un ppoco desmotivado con el premio, un sobre, 250 oros y 2 raras de mierda foil... es lo normal¿?
#1968 Yo con el último 12 wins que hice fueron 250 oro, 2 packs, y una carta gold con misdirection xD
2 Bolsas de oro (230 + 20) + 2 packs + 1 carta dorada
Con Pala o Chami son los que siempre he tenido resultados más "sostenidos" (minimos de 6 la mayoria de las veces)