Hearthstone: El Auge de las Sombras

M

TheFargo (aka Dave Kosak)

Glad to hear you're interested in the new single player campaign! We wanted to give everyone a few weeks after the expansion before talking about it more, but stick around, here's the plan:

Next week on Thursday May 9th we'll post a video where Mission Designer Giovanni Scarpati will walk you through all the stuff to come. We'll also be announcing the launch date (don't worry - it's soon!). There's a LOT to talk about, we're pretty fired up about it. Stay tuned for more!

Fuente

si está repetido sry

1 1 respuesta
Z

Nerf Dr.Boom pls!!

1
PiTiFiNi

#841 el dia 9 para anunciar la fecha de la aventura, amos que el 16 de este mes como muy pronto. Malditos bastardos.

A

Pero porque no lanzan la aventura el mismo día que sale la expansión, no lo entiendo

1 respuesta
Deswar

#844 para que de tiempo a conseguir oro y gastarlo en las putas alas....

A

Bueno el caso es que soy rank 19 y en estos momentos acabo de hacer polvo todas las cartas wild, las tenía todas acumulada y ni cuenta les prestaba, ya que juego casual, el caso es que conseguí 9200 polvos y quiero hacerme un buen deck para ver hasta donde llegó, que recomiendan estaba pensando en un Zoo o un warrior no se algo devertido! Que dicen

4 respuestas
R4Yd3N

#846 Yo me haría el druida tokens. Con 9200 te lo haces y te sobra y es un mazo que hoy en día se folla a cualquiera.

1 1 respuesta
Deswar

#847 Además de entretenido, en mi caso prefiero un mazo agro que control

D

#846 Warrior no te lo hagas, es de todo, menos divertido... Partidas muy largas...
Además, tiene pinta que van a nerfearle algo (Dr.Boom, -cuando ya no hay otros DK's a excepción de Hagatha y Zuljin, hace que esté roto... apunta a que sufrirá las "iras" de Blizzard). Si el objetivo es Dr.Boom posiblemente el mazo se quede en la auténtica "shit".

1 respuesta
Alfrik

#849 Hay gente que le molan los mazos control, si le gusta que se lo haga, que está rotisimo xD

D

Pues su pensamiento estaba entre hacerse una Zoo o un Warrior... mazos totalmente opuestos...
Si lo que le gusta es jugarse 2 partidas cada hora... pues Warrior (hasta que lo nerfeen y vengamos llorando que la gente malgasta el polvo en un mazo de 10K... O si no supone mucha inversión completarlo porque ya teníamos a Zilliax, Dr.Boom, Harrison, etc).

Opciones de mazos y clases hay muchas. Los magos de gigantes y hechizos que duplican parecen entretenidos, o el Sacerdote Nomi (aunque sale con bajo winratio, como pasa siempre con los mazos de este tipo que hay que jugarlos con algo de cabeza).

Más aggro, pues Druida Tokens, Chamán Murlocs, Zoo, Pícaro...

Lo más barato, Cazador Midrange, y que va más o menos bien contra todo. Lo bueno del Cazador, es que muchos de sus cartas que se van usando desde hace tiempo son del set básico y clásico... añadiendo 4 cartas contadas.

1
arrozypollo

#846 Con eso te da para hacer esto: https://www.hearthpwn.com/decks/1268927-ros-token-druid-v3-0

Y te debería de sobrar para hacerte estos otros dos mazos si quieres: https://hsreplay.net/decks/S0FAhf8yzLK8wIfbj02h6d/ y https://hsreplay.net/decks/zBIJy80UbyGGAPvK2OAhsd/

1
Darth

Perdonad si no va en este hilo pero, ¿como se usan las Amazon coins? Es decir, tengo la Amazon Appstore y el HS en el móvil pero solo veo la opción de pagar con dinero real, no con las coins.

EDIT: nada, hay que instalar el HS desde la app de amazon.

Valdi23

#846 cazador robots, el mes pasado llegue a leyenda en 5 días desde rango 20 y este mes voy ya por rango 2

2 respuestas
Darth

O hazte el lamer meca-warrior, total son solo el 80% de los oponentes que he encontrado hoy. Divertidísimo...

1 1 respuesta
Bombsight

Puedes compartir deck?

1 respuesta
Mystee

https://hsreplay.net/meta/

No necesitáis mas

1
Valdi23

#856 ### Cazador Robots

Clase: Cazador

Formato: Estándar

Año del Dragón

#

2x (1) Meca-Nguro

2x (2) Galvanizador

2x (2) Lanzar bomba

2x (2) Parapentista rotatoria

2x (2) Técnica pirotécnica

2x (2) Venomizador

2x (3) Bomba araña

2x (3) Siete vidas

2x (3) Ursatrón

2x (4) Amenaza replicante

2x (4) Explosionador

2x (5) Engranaje bélico

1x (5) Leeroy Jenkins

1x (5) Zilliax

1x (6) Horror musgoso

2x (6) Lanzamisiles

1x (7) Maestro Bum Repámpanos

AAECAR8ErwTL7ALh9QKggAMN4PUC4vUC7/UCufgCmPsCqPsCvPwC9v0C1/4CiYADzIED8pYDtpwDAA==

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

quiero probar quitando los dos parapentistas y 1 galvanizador y meter 1 rastrear y 2 lobos temibles

1
A

#854 tengo todas las cartas de ese set, solo me faltaría la legendaria de boommaster flark

A

#855 pasa el code

Mystee

Estoy jugando el control shaman y empiezo a encontrarme mal, en internet pone que es ébola, joder, me siento ultrasucio jugando un deck que lo unico que hace es defenderse y si tienes suerte con el drustvar horror y tienes el taunt 12/6 cubierto pegar un hostión

B

Estoy por desencantar todas mis cartas de wild.. os aprece mala idea? tengo ahora mismo 8k de polvos pero asi me podria hacer mazos las proximas expansiones

4 respuestas
vene-nemesis

Yo estoy jugando Hunter jepetto y está bastante divertido, es un deck que juega medio aggro, medio control, medio combo (si, da 150%).

nogaless

#862 Estoy en la misma situación que tú. Yo iba a romper todo lo de wild por que en las últimas expansiones he jugado poco y abrí 60 sobres del Auge de las Sombras he tenido suerte con las legendarias que me han ido saliendo en esos 60 sobres y no he tenido que craftear mucho para tener un mazo de pícaro, otro de warrior y otro de cazador para jugar en este meta. Con 9K de polvo que mantengo de momento no romperé nada ya que está expansión si que estoy jugando más y con esa cantidad de polvo tengo suficiente para craftear en la siguiente expa por lo menos.

kingsora

#862 juegas wild? Yo las desencanto todas porque no lo hago, y para tenerlas ahi muertas de risa...

3 1 respuesta
thiffon

#862 Yo ya lo he hecho. Porque no tengo intención de meterle más pasta al juego. Y si no lo hago no puedo hacerme los nuevos mazos.

arrozypollo

#865 This

Si no se juega a wild lo suyo es aprovechar esos dust de jijis en standard

White_Wolf72

#862 Yo lo hice con todas las cartas menos el Core del Druida Jades que es el unico arquetipo que juego en wild , si tienes algun deck que te guste , pss dejate el core y desencanta todo lo demas.

PiTiFiNi

Yo me estaba divirtiendo en wild con lock mechacthun hasta que un druida en turno 6 me tiro ultimate infestation y se me quitaron las ganas.
Biba el estandarz

B

Hola, chichos, soy relativamente nuevo en Hearthstone, jugué desde los tiempos en los que salió, pero nunca llegué a jugarlo con asiduidad. Ni siquiera tengo todas las cartas clásicas, pero he vuelto a animarme a jugar, ya que he vuelto a interesarme por los juegos de cartas. Lo que más me gusta de estos juegos es crear mis propias combinaciones, pero siempre tengo dudas de si lo que estoy haciendo tiene sentido o es un completo disparate.

Sin ir más lejos, he creado este mazo para el mago. Las cartas son bastante básicas, pero he tratado de combinarlas de modo que exista una sinergia entre ellas. Como veréis, los esbirros del mazo están enfocados a incrementar mi daño con hechizos y a congelar a los adversarios. Todo gira en torno a los hechizos de Escarcha para aumentar el daño en los objetivos congelados. Es de mis primeros mazos que ideo pensando un poco, pero no sé si realmente tiene sentido o me estoy arriesgando mucho. He de decir que solo lo he probado contra el tabernero. ¿Cómo lo véis? No quiero que me digáis que las cartas son muy básicas, como digo, soy jugador relativamente nuevo, quiero que opinéis sobre la sinergia de las cartas, qué eliminaríais, qué añadiríais, qué errores básicos estoy cometiendo, etc.

https://www.hearthpwn.com/deckbuilder/mage#4:2;26:2;30:2;49:2;128:2;177:2;246:2;274:2;395:2;479:2;545:2;589:2;659:2;90607:2;90671:2;