Hearthstone: Ayurita Para arenas D:

B

Buenas, llevo un mes jugando a hearthstone y me encanta, me enamora. La cuestion es que quiero iniciarme en arenas en plan wannabe, pero mis dos primeros intenos se traducen a graves palizas hacia mi pobre Anduin. Ambas me deje seducir por cartas muy chachis y poderosas, pero no prácticas, osease, quedarse sin sacar nada hasta el turno en el que mueres de un soplido. Aprendiendo, viendo streamings y demas he visto que enfocarse a cartas mas prácticas ante las OP y componer la mayor parte de tu deck en cartas que cuesten entre 2 y 3 manas, dan mejores resultados, aun asi, me veo muy mal de cara a arenas.

¿Que consejos podeis dar no solo a mi, si no todo a aquel que deseo meterse en arenas y no sea precisamente veterano en este grandioso juego? ¿Mecanicas? ¿Trucos?

Gracias de antemano ;)

J

No jugar priest.

1
Onehit

Yo no soy tan bueno pero empecé con un
1-3
2-3
0-3
3-3
y la última arena iba 6-1 y terminé 6-3 jugando warrior

La clave está, creo yo, en no poner muchos hechizos (sólo los que hagan sinergy con tu bichos) y centrarse en bichos de poco mana cost y que sean buenos (2-3 mana hay muchos OP), luego unos taunts de 4-5 mana y por último los tochos

pd: intenta no quedarte sin cartas, eso le da mucho margen de maniobra al otro, intenta ponerte algun bicho que te deje robar cartas