Dilier#2904
Pike #2157
Soy un noobazo, así que de momento jugar lo que es jugar y poder ganar no tengo mucho :/ Además no os voy a engañar, soy el típico pesado de la misión de contemplar.
Mis colegas han dropeado el juego y me es imposible realizar las quest de ver a un amigo. ¿Alguien me agrega porfi?
id: Masterkvothe #2185
Mil gracias <3
ArnauDaggerr#2628
Necesito gente para la quest de spectear y jugar algunas partidas para pasar el rato
demoNNN94#2324
He agregado a unos cuantos para la misión del sobre y porque estoy 4EverAlone en este juego, así que si me queréis agregar también para hacer bulto sois bien recibidos
Buenas, tengo tanto la misión de espectador de sobre, como la de 80 de oro por jugar contra un amigo. ¿Hay alguien disponible ahora? Soy Vecindario21#2966 muchas gracias!!
Tengo la misión de 80 oros de jugar contra un amigo y la misión de ver jugar a un amigo. Todos mis conocidos que juegan a HS están sin el pc delante, algún voluntario? jorx#2350
#146 que yo esa mision ya la hice con un amigo y solo se podra hacer una vez supongo pero vamos que puedo echar una contigo y tu te llevas el oro no?
#147 Lo que quiero decir, es que si dos personas la tienen y juegan reciben 160 de oro ¿no?