Muchos usuarios quieren enseñar una baraja en concreto en el foro, y lo más común es tener que hacer una lista a mano escribiendo el nombre de una a una de cada carta que tiene esa baraja.
Os quiero enseñar un método bastante cómodo para poder insertar una baraja creada desde Hearthpwn ya sea en mv o en cualquier página web, como un blog.
El primer paso es ir al creador de mazos de hearthpwn, y escoger la clase que queramos:
Una vez tengamos nuestro mazo creado, le damos al botón "Save deck":
A la hora de guardarlo nos pedirá un título. Puede ser cualquiera ya que realmente es un caso puntual y este deck sólo lo vamos a querer para insertarlo en un sitio, lo mismo con la descripción:
Ahora es importante copiar el código "BBCode" de la baraja, para posteriormente pegarlo.
El siguiente paso es una especie de minitruco, nos iremos a un foro cualquiera de la página de Hearthpwn, y crearemos un hilo.
En el hilo nuevo le pondremos un título cualquiera y escribiremos el BBCode que hemos copiado anteriormente. Seguidamente NO le daremos a Create Thread, si no a Preview:
Y aquí está lo interesante. Las barajas posteadas en el foro se muestran con un unas opciones que nos permiten copiar el mazo para distintos formatos, a nosotros nos interesa el "Export to BBCode":
Y esto es lo que nos interesa, el código generado para engancharlo en MV. El único pero es que hay que quitar los signos [ y ] Que hay entre los asteriscos ( * ) :
Y así nos quedará cuando hayamos acabado:
Halabaloosa
-
2 x Blessed Champion
-
1 x Gruul
-
2 x Angry Chicken
-
2 x Mana Addict
-
1 x Blood Knight
-
1 x Arcane Golem
-
1 x Avenging Wrath
-
2 x Ancient Watcher
-
2 x Ancient Mage
-
2 x Imp Master
-
2 x Azure Drake
-
1 x Alexstrasza
-
1 x Tirion Fordring
-
1 x Alarm-o-Bot
-
1 x Onyxia
-
2 x Argent Commander
-
2 x Abomination
Es tan sólo un método que quería compartir para que la gente que se quiera currar la presentación de los decks, no tenga que ir carta por carta enlazándola a la página de turno. Parece un proceso largo pero la mayoría de decks yo los suelo tener guardados en Hearthpwn y cuando quiero ponerlos por aquí, los pongo de esta manera.