#60 Siempre puedes preguntarle a algún amigo para que te haga login, supongo que funcionará.
Cuando emulo se me queda con la pantallita de Android con fondo negro y ahí quedó, no hace ni vale nada:<
Es el mismo error que tengo yo y he intentado absolutamente de todo con videos y tutoriales.
DESISTO
#66 yo si, y ellos imagino que tmb, sino no deja inicializar la MV
Ya que no he podido bajarme el genymotion de la web oficial he optado por hacerlo desde softonic, por lo que al iniciar la MV me dice que la version del genymotion y la MV no son compatibles, aun asi runnea y es cuando se queda en negro, imagino que sera por el tema de las versiones, hay alguien que pueda dar el link a la ultima version descargable por la web? me es imposible crearme la cuenta.
EDIT: encontrado por reddit
http://files2.genymotion.com/genymotion/genymotion-2.5.2/genymotion-2.5.2-vbox.exe
SOLUCIONADO #63 y #64, probar a reinstalar todo con la ultima version que he puesto.
Tengo lo de la BIOS activado sí, y la última versión de la mandanga esta también.
He cambiado 800 ips en el virtual box y en su puta madre y no hay manera, está claro que el problema es de conexión del virtual box y del emulador con internet.
Yo le he dejado la cuenta a ZeroXerZ y muy amablemente me ha hecho la gestión porque estaba hasta las narices.
Y no me ha robado la cuenta, asi que mis dies para él
[UPDATE] Se terminó la promoción. #236 [UPDATE]
Yo me logueo por vosotros. Mandame un privado con tu mail/contraseña y estate atento por si te pido el autentificator.
vamos que me lo quitan de las manos. Cambiad vuestro pass de Battlenet si no os fiais (cosa normal) y estad atentos por si os pido algún dato extra/autentificador/tamaño del pecho de vuestras mujeres etc..
#82 yo ya he dicho que no hay problema, cambia la pass si quieres mandame mp con user pass y estate atento que te respondo con las instrucciones
bueno todo hecho e instalando el HS, desde que se baje reinicio para que adope los cambios build.prop y ale
Venga no os hagáis los remolones, que el emulador chupa 3GB de RAM y seguro que lo cierro y me mandáis otro MP.