Vengo con cierto retraso y además tarde a comentar la arena de la semana pasada de esta nuestra academia preferida.
A mí particularmente el rogue no me gusta demasiado y en arenas no me gusta nada (para gustos, clases, que cada una tiene un colorín).
El día en cuestión estaba pendiente de irme aunque el momento no parecía llegar nunca, total que por una serie de circunstancias vi el stream entero pero sin audio, así que al día siguiente me lo vi con audio e iba a responder, pero no quería editar ni hacer doblepost y al final mira, aquí estamos...
El draft... no sé... no me pareció nada del otro mundo. No porque considere que se hayan elegido mal las cartas, sino porque considero que las cartas no fueron las mejores (las opciones en sí mismas, y esto es mi opinión a lo mejor otro viene, dice que no tengo ni zorra y que la baraja era top 1 leyenda isi)
Viendo el 3-0 inicial la cosa pintaba muy bien, la verdad mi predicción de 9-3 no estaba tan lejos, pero los rivales tenían otros planes.
Espero que nadie se deje llevar demasiado por el resultado final, a veces las cosas no salen y no me gustaría que nadie se desanimase al respecto, especialmente el claustro de profesores, unas arenas van a salir bien y otras mal.
De hecho me siento un poco idiota escribiendo esto pero nadie más está comentando nada de la arena y es como si no se hubiese jugado y yo creo que hay que darle mérito aunque sea un 3-3 y aunque fuese un 0-3 pero coño, estáis ahí discutiendo y justificando las jugadas y enseñándonos y eso se agradece mucho (al menos yo)
Os estáis currando esto y mira, al menos a mí me sirve de mucho.
Gracias por una clase más y por favor, seguid así.
PD: Stop Racismo contra los Kvaldir.