Os voy a hacer una critica de lo que falló desde mi punto de vista en el draft:
En el pick que dudabais entre master of ceremonies y echoing ooze cogisteis master of ceremonies cuando para mi el mayor value ahi lo tenía el echoing ooze sin lugar a dudas. Todavía era temprano en el draft y es una carta bastante buena si la consigues bufar con todos los hechizos para ello que tiene el priest, si no la bufas pues tampoco está tan mal, son dos 1/2 (2/4 en total por 2 de mana).
En el siguiente pick teníais wisp, priest of elune y silence. Yo la verdad que NUNCA en arena cojo priest of elune, es una carta con stats bastantes malas para lo que cuesta y lo que hace (6 cristales, estamos locos?). El silencio no es que sea una carta top de priest pero si que puede tener bastante utilidad, yo sinceramente no la veo una carta tan mala.
Discrepo también en el penúltimo pick, creo que hubiera sido bastante mejor el loot hoarder antes que el spiteful smith. El mazo tenía bastante cartas de coste 2 pero realmente criaturas para jugar en el turno 2 teníais 4 y no supisteis ver que eran demasiado pocas y os hacía falta el loot hoarder como el comer también siendo importante el card draw ya que sólo estaba el shield y mind vision.
El resto de picks los veo todos correctos pero quería dejar la critica aqui para que se pueda discutir y así seguir mejorando en los próximos runs. El mazo para mi estaba por encima de la media de lo que se puede sacar en priest aunque no fuese una locura.