enfin primera ronda y un tio con un p2w impresionante por la elaboracion del mazo se nota que ha comprado mucho gg wp
#99 Si das a vs en tu partido, debajo de cada uno pone el battletag si tu contrincante lo ha puesto bien.
#112 Yo tb, 2 NP como una casa xD
El segundo me ha agregado fuera de plazo, le he dicho que había llegado a destiempo, pero que si esperaba a que acabase la partida que acababa de empezar de arena, podíamos jugarlo, y se ha pirado xD
#113 yo lo mismo, la primera def win, y la segunda no se ha presentado el pavo... es lo que tiene si no haces checkin, y si le sumas q no se puede poner el resultado del partido xq esta bugged, q no se puede comentar en el partido xq esta bugged y q hay q reportar los resultados por IRC... otro gran exito para la ESL xD
#115 i know xD
#114 Es que si hace cheking, se quedan con un 25% de los jugadores, asi puede poner que habia ciento y pico hombre
Me ha hecho el mazo de Ozzie, una pena las starting hands que me han salido. Suerte a los demás!
#118 Hahahaha sorry, editado
Lamentable participación! Cobertura y participación en la HearthStone Beta Cup #1 en @ESLspain #manquers #HearthStone http://ow.ly/pZCTk