#12 La baraja está bien, aunque hay muchas cosas que no me gustan y entre lo que tú dices y Seiya está hecho:
-2 Maestro Encogedor y 2 Demencia oscura es mucho. Yo quitaba los Maestros, que directamente me parecen mucho peores de lo que parecen, y dejaba una o ninguna Demencia a tu gusto. En su lugar metería el Pyro como te han dicho.
-El Zombie Chow me gusta jugar 2 o ninguno, la gracia es jugarlo en early porque en late es horrible y si llevas solamente uno es menos probable que lo robes pronto. No jugaría ninguno hoy día.
-Las Palabras las alternas a tu gusto, yo suelo llevar 1 y 1, tres pueden estar bien y las cambias según lo que más te encuentres. Yo lo que haría es jugar una palabra de las que mata bichos pequeños y contar 1 demencia como la segunda palabra y ganas slots virtualmente en la baraja.
-En la misma línea de jugar cartas con efectos similares, jugaría 1 Sylvanas y 1 Sacerdotisa para tener acceso a efectos parecidos y de nuevo creas slots virtuales. Si llevas dos palabras de matar bichos pequeños, dos Sacerdotias, Nova, Círculo... Demasiado contra aggro y demasiadas cartas situacionales que pueden quedarse muertas en otros emparejamientos.
-No hablo con seguridad de Vol'Jin porque no lo he probado, pero tiene algo que no me convence. Si te gusta déjalo, pero los druidas vuelven a llevar el combo, hay miracle y frena a Antonidas entre otras muchas cosas. Te hablo de Loatheb.
-Troggzor y Ragna estoy seguro de que los quitaría, y además por un Mind Control y un Bum, así, sin pensarlo. El Mind Control te da la diferencia en late y batalla de threats (Tirion por ejemplo) y el Bum está roto y hay que jugarlo, si vas ganando terminas la partida y si vas perdiendo te pone de nuevo en ella, es un must como suelen decir.
-Ysera me gusta mucho en Priest y la dejaría. Tampoco veo una locura no jugar los Maestros de Acero, lo he pensado muchas veces pero tampoco me he puesto a probarlo porque el Priest no me fascina. Me falta algún silencio en tu lista, dale una oportunidad a Mass Dispel, gana partidas solo y nadie lo sabe Si no directamente el Silence que cuesta 0, aunque pienses que es desventaja de cartas y blabla, cuesta 0 y no sirve de nada tener la mano llena si no puedes jugar las cartas. Además activa la habilidad del Pyro.
-Harrison y TBK realmente jugables. Harrison por el Pala/Rogue/Warrior y TBK porque todo el mundo juega Belcher. Ahora que el druid no llevará los 7/10 no será tan bueno, aún así me gusta.
Y ya no escribo más xD Ten en cuenta todo esto y tócala mucho a tu gusto, el Priest es realmente personalizable y es lo mejor de la clase. Juégalo como te sientas más cómodo y busca un equilibrio, en mi opinión la la lista que juegas ahora mismo está demasiado enfocada al aggro y tiene muchas cartas situacionales, aunque sigue estando bien en líneas generales.
Didnt read lol inc